Luis Suárez advierte a los aficionados del Manchester de que sus pitos sólo le «servirán de inspiración»

El delantero del Liverpool Luis Suárez ha insistido este miércoles, en vísperas del partido que este sábado va a enfrenar en Old Trafford al Manchester United con su equipo, en que el incómodo recibimiento que se espera de los aficionados de los sólo le va a «servir de inspiración».

«Sé que los ‘fans’ del Manchester United van a hacerme sentir incomodo, pero tengo que decirles que ellos me van a espolear si ellos me pitan», advirtió el delantero.

De este modo, Suárez está dispuesto a dejar de lado los insultos racistas hacia Evra por los que fue suspendido por ocho partidos. «Sé que el encuentro contra el Manchester United va a ser tenso porque voy a enfrentarme a Evra. Pero estoy acostumbrado a ser pitado, así que espero que nada inusual ocurra. Tengo que olvidar lo que pasó», admitió.

El jugador uruguayo, que no ha presentado disculpas a Evra después de ser sancionado con 8 partidos de suspensión por ser declarado culpable de insultos racistas en Anfield el pasado mes de octubre, ha dado su opinión de lo que pasó.

«No he estado decaído durante la suspensión. Sabía lo que hacía y hay una especie de ley del fútbol que dice que ‘lo que pasa en el campo, se queda en el campo’ y este es el final de la historia», concluyó el delantero del Liverpool en declaraciones a la Radio Sport 890 de Uruguay.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído