Pochettino: «El resultado ha sido inmerecido»

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha comentado que el resultado que cosechó su equipo ante el Zaragoza (0-2) había sido «inmerecido».

«Hasta que nos marcaron las únicas ocasiones que había habido eran nuestras. Desde ese primer gol el partido se nos ha puesto cuesta arriba y, al final, en otra acción aislada hemos encajado el segundo. El resultado ha sido inmerecido, pero me gustaría analizar estos temas con más profundidad», señaló el técnico argentino.

Pochettino sabía que el Zaragoza iba a poner más problemas de los esperados. «Delante teníamos a un rival que llegaba herido, pero no hemos estado lo bien que nos hubiera gustado», indicó.

El técnico argentino cree que se puede aprender de los errores. «Deberíamos haber tenido más producción de juego y ser más fuertes en la circulación de balón. Igual hubiésemos necesitado crear más ocasiones para conseguir un gol y a nadie le gusta perder, ni con el Barcelona, ni con el Madrid, ni con el equipo de su barrio. Creo que hemos sido superiores, pero no hemos podido ganar», comentó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído