Giggs no viaja a Amsterdam y deberá esperar para jugar su partido 900 con el Manchester United

El veterano centrocampista galés Ryan Giggs, que la semana pasada amplió su contrato con el Manchester United hasta junio de 2013, deberá esperar para disputar su partido 900 con los ‘reds devils’, ya que se ha quedado fuera de la convocatoria para el encuentro del jueves ante el Ajax, en la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League.

Giggs, que el próximo 30 de noviembre cumplirá 39 años, debutó con los ‘red devils’ el 2 marzo de 1991, y suma 899 partidos, el último el fin de semana pasado, en la victoria ante el Liverpool.

Sin embargo, su técnico, Sir Alex Ferguson, ha dejado al galés fuera de la lista de expedicionarios para Amsterdam, por lo que podría cumplir ese récord la próxima semana, bien en el partido de vuelta de la competición europea, el día 23 en Old Trafford, o en el encuentro de la ‘Premier League’ en Carrow Road ante el Norwich, el 26, ya que este fin se semana no hay competición liguera en Inglaterra porque se disputa la ‘FA Cup’, en la que el United ya está eliminado.

En la lista, destacan también las ausencias de Dimitar Berbatov y Patrice Evra, por decisión técnica, y de los lesionados Anders Lindegaard, Nemanja Vidic, Darren Fletcher, Anderson o Michael Owen.

Vuelven tras sus lesiones Phil Jones, Nani y Chris Smalling a una convocatoria que completan De Gea, Amos, Fabio, Rafael, Evans, Ferdinand, Valencia, Carrick, Young, Park, Scholes, Cleverley, Rooney, Hernandez, Welbeck y los reservas Ezekiel Fryers y Paul Pogba.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído