Higuaín y «Lass» trabajaron en solitario en el entrenamiento del Real Madrid

Higuaín y "Lass" trabajaron en solitario en el entrenamiento del Real Madrid
Gonzalo Higuaín y Gustavo Munúa, del Levante. EFE

El delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín y su compañero, el centrocampista francés ‘Lass’ Diarra, trabajaron hoy en solitario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas al margen del resto del grupo.

Fueron las dos principales novedades del penúltimo entrenamiento del conjunto blanco antes de recibir al Racing de Santander el sábado en el estadio Santiago Bernabéu. Pese a su ausencia sobre el césped del campo de entrenamiento, los dos podrán estar a disposición del entrenador portugués José Mourinho.

Lass ha superado una lumbalgia y ayer se incorporó a la dinámica de grupo, donde sigue ausente el turco Hamit Altintop, único jugador de la plantilla blanca que sigue en la enfermería.

La ausencia obligada de Álvaro Arbeloa por acumulación de tarjetas podría dar una oportunidad en el lateral derecho a Lass Diarrá, que ya ha ocupado esa demarcación en otras ocasiones. Por eso, Mourinho está cuidando a su jugador y hoy hizo trabajo preventivo.

La otra opción que podría contemplar el luso sería volver a la línea defensiva que más veces alineó la temporada pasada. Sergio Ramos volvería al lateral derecho, el brasileño Marcelo Vieira ocuparía el izquierdo y los portugueses Ricardo Carvalho y Pepe serían los centrales.

Esa será la decisión que tendrá que tomar Mourinho mañana, cuando el equipo se entrene por última vez antes del partido de Liga ante el Racing. Hoy, todos los jugadores, a excepción de los ya nombrados Lass e Higuaín, trabajaron con normalidad junto a los canteranos Jesé, Morata, Álex y Tomás Mejías.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído