Unai Emery: «No vamos a escatimar ningún esfuerzo»

El entrenador del Valencia CF, Unai Emery, se refirió este miércoles al encuentro que enfrentará al conjunto ‘che’ ante el Stoke City inglés, en lo que será la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, un encuentro que será «muy difícil» pero para el que el conjunto valencianista «no escatimará ningún esfuerzo».

Emery, dejó claro que pese a caer en la fase de grupos de la Liga de Campeones, se tomarán muy en serio la segunda competición europea. «No vamos a escatimar ningún esfuerzo en esta Europa League y sabemos que mañana es un partido muy difícil», confesó en rueda de prensa.

Además, recordó su última intervención en la Europa League, donde fue eliminado por el Atlético de Madrid en 2010. «Tenemos muchísimo respeto por esta competición. Venimos de un último recuerdo en esta Europa League, donde el Atlético de Madrid nos eliminó en cuartos, que nos hace devolver la ilusión para llegar lejos», recordó.

Por su parte, el delantero Roberto Soldado también habló en la misma línea que su entrenador, por lo que también hizo hincapié en la importancia de esta competición para el Valencia. «Para nosotros nuestra ‘Champions’ es la Europa League. Le damos la máxima importancia y lo de la ‘Champions’ está olvidado. Tenemos mucha ilusión puesta en esta competición y en hacer las cosas bien», explicó.

Por último, incidió en los equipos tan importantes que componen esta temporada la Europa League. «Los equipos que hay en esta competición son muy fuertes y esa es una motivación más para nosotros. Queremos estar al nivel de esos equipos y va a ser una competición muy dura donde tenemos que dar el cien por cien y donde tenemos toda la ilusión puesta en hacer algo bonito», concluyó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído