Cristiano Ronaldo aumenta su diferencia con respecto a Messi

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, continúa al frente de la clasificación de máximos goleadores de la Liga BBVA tras su gol en la victoria del equipo blanco ante el Espanyol (2-0), por lo que aumenta su diferencia con respecto a Leo Messi (FC Barcelona).

Cristiano Ronaldo batió a Kiko Casilla en el minuto 23 del partido ante el Espanyol y sumó su trigésimo gol de la temporada, por lo que aventaja a Messi en tres goles ya que el argentino no pudo disputar por sanción el encuentro que ganó su equipo al Sporting (3-1).

Los grandes perseguidores del portugués y del argentino no pudieron realizar una gran jornada y sólo Gonzalo Higuaín (Real Madrid), con un doblete, fue capaz de ver portería y se sitúa con un total de 16 goles, uno más que Radamel Falcao (Atlético de Madrid).

En cuanto a la lucha por convertirse en el máximo goleador nacional, el jugador del Rayo Vallecano Miguel Pérez ‘Michu’ ha empatado a 13 goles con Fernando Llorente (Athletic Club), tras los dos goles que metió en la victoria de su equipo ante el Racing (4-2).

–CLASIFICACION DE LOS MAXIMOS GOLEADORES DE LA LIGA BBVA.

1. Cristiano Ronaldo (Real Madrid) 30.

2. Leo Messi (FC Barcelona) 27.

3. Gonzalo Higuaín (Real Madrid) 16.

4. Radamel Falcao (Atlético Madrid) 15.

5. FERNANDO LLORENTE (Athletic Club) 13.

-. Karim Benzema (Real Madrid) 13.

-. MIGUEL PEREZ ‘MICHU’ (Rayo Vallecano) 13.

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído