Higuaín: «Hay que seguir ganando y continuar con la diferencia de puntos»

El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, se mostró «muy contento» con los dos goles que marcó para su equipo, pero sobre todo con la victoria «contundente» ante el Espanyol que les permite «seguir con la diferencia» de puntos respecto al FC Barcelona.

«Estoy muy contento, teníamos que ganar y seguir con la diferencia de puntos. Hemos ganado con la contundencia que no habíamos tenido en otros partidos y estamos contentos», señaló Higuaín al micrófono del Canal+.

El ‘Pipita’ cree que hay que ir «partido a partido» para ir «cumpliendo los objetivos». «Pero lo importante es seguir ganando», manifestó al respecto.

Por otra parte, Higuaín que suplía a un Benzema ausente por lesión se alegró por haber marcado dos goles importantes para su ánimo. «La verdad es que los goles a uno siempre le vienen bien, pero lo importante era ganar y ayudar al equipo», afirmó el atacante que no quiso entrar en polémica y que únicamente quiere «disfrutar de estos buenos momentos, que no son muchos».

Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído