Relaño admitió que le gustaría invitar a Godall a lo que quiera por el favor que le ha hecho
La edición del 12 de marzo de 2012 del programa ‘Punto Pelota’, de Intereconomía TV, estuvo basada en el ‘villarato’, ya que contó con la presencia de Alfredo Relaño, director de AS y creador del término –Alfredo Relaño explica los orígenes del ‘villarato’: «Laporta fue un sostén para Villar en su reelección más complicada y eso se vio reflejado en los arbitrajes»–, ya que ha sido el gran beneficiado por las declaraciones que hizo Alfons Godall, antiguo vicepresidente del Barça, a laSexta. –Alfons Godall: «Al Barça le conviene apoyar a Villar»–
Durante la tertulia, la periodista catalana Carme Barceló no tuvo ningún pudor en atacar a Relaño por este tema:
Barceló: «El ‘villarato’ flaco favor ha hecho al señor Godall y espero que le regaléis una suscripción del AS y un carnet del Madrid como aficionado como mínimo porque creo que ha hecho un gran favor al periódico que tú diriges»
Relaño: «Lo haría con gusto pero como sé que no lo ha hecho por mí…Yo creo que ha venido a decir ‘Rosell ha estropeado lo que nosotros hicimos’. Si lo hubiera hecho por mí con mucho gusto se la daría. En todo caso me encantaría un día charlar con él, invitarle a lo que fuera porque me ha hecho un favor»
Barceló: «Avisa a las cámaras»
El director de AS no fue el único con el que discutió Barceló, pues también tuvo para Joaquín Ramos Marcos, el árbitro del programa y que sostuvo que el Real Madrid no fue beneficiado en su último partido de Liga en el Benito Villamarín, ya que la catalana dejó entrever con su actitud que eso respondía a que visitaba peñas madridistas:
Ramos Marcos: «Aunque se ría Carme, yo le diré que yo iré a las peñas que quiera»
Barceló: «Pero si sólo vas a las del Madrid»
Ramos Marcos: «Porque el Barça no me invita. Dile al Barça que me invite, dile que me invite»
Barceló: «Pero cómo te van a invitar si eres más del Madrid que la bandera»
Aunque la discusión más acalorada la mantuvo con Siro López, que no dudó en replicar con palabras fuera de tono a Barceló cuando ésta hablaba de los buenos modos del Barcelona:
López: «¿Cuándo un jugador le llama mono a otro eso es educación? ¿Cuándo un tío le escupe a un directivo es educación? […] ¿Qué coño estás contando?»