Molina: «Entiendo que la gente esté cabreada y lo acepto»

El entrenador del Villarreal, José Francisco Molina, ha explicado tras la derrota en casa frente al Getafe (1-2) que fue la falta de «claridad para superar a su defensa» la clave del tropiezo de su equipo, al tiempo que se mostró comprensivo con el enfado que la afición mostró tras el choque.

«Creo que lo que nos ha faltado sobre todo ha sido claridad para superar su defensa. Ellos se han cerrado bien y, aunque lo hemos intentado y hemos trabajado bien, nos ha faltado claridad y no hemos tenido grandes ocasiones. Aún así, sí hemos tenido algunas oportunidades, incluso un penalti, y la verdad es que ellos con muy poco, nos han hecho dos goles. Nos han pillado en dos contras y han hecho poco más a nivel ofensivo, pero al final se llevan un premio muy importante», analizó Molina en rueda de prensa.

El técnico cómo «a pesar de dominar el partido y el juego» su equipo no pudo llevarse ni un punto, lo que deja a los jugadores del Villarreal «muy dolidos por el partido y por la situación» que atraviesan, a tres puntos del descenso.

«La sensación es de que trabajamos pero que no nos salen las cosas. Nos está costando mucho en los últimos partidos que nos salgan las cosas y entiendo que la gente esté cabreada y lo acepto, pero nosotros seguiremos trabajando. No nos queda otra que seguir trabajando. No hay otra manera, seguir intentándolo y esperar que en algún momento esto cambie y encontremos el acierto que nos está faltando y consigamos los puntos que nos están haciendo falta», deseó.

Molina no quiso buscar excusas. «No vale nada lamentarse, hay que seguir trabajando, seguir adelante, intentar que los jugadores puedan dar el máximo de sus rendimiento a pesar de que la situación a veces pueda resultar difícil. Queda tiempo y el descenso está a tres puntos, pero lógicamente tenemos que hacer nuestro trabajo», zanjó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído