Azkuna, alcalde de Bilbao: «Las puertas de nuestra ciudad están abiertas para la selección española»

El alcalde de Bilbao, Iñaki Azkuna, dejó clara la posibilidad de que la selección española juegue un partido en San Mamés, algo que depende del presidente de la RFEF, Angel María Villar, y del resto de federaciones, recordó.

«Está en la mano de Villar y de las federaciones que haya un partido de la selección en San Mamés. Y si es para un España-Brasil, mejor que para un España-Lituania, con todos los respetos para Lituania. El año pasado la etapa de la Vuelta a España salió muy bien, y además, ganó Igor Antón», dijo Azkuna en declaraciones a Onda Cero.

Además, el rector de la ciudad bilbaína se refirió a la final de Copa, en la que está presente su Athletic, que jugará contra el Barça. «Me parece una pena que no se haya llegado al Bernabéu. Supongo que hay algo más que las obras, pero no voy a entrar en eso. En Bilbao ha sentado muy mal y a mí no me ha parecido bien que den esa explicación», comentó.

Sobre la final copera, el alcalde de Bilbao también habló sobre la diversidad de opiniones que genera el partido y los problemas que podrían derivarse. «Hay que respetar a todo el mundo. Hay un tipo de gente que ya va caliente, pero hay que ser muy cuidadoso con las instituciones y respetar a todo el mundo. Lo más importante es animar a tu equipo», indicó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído