Lluís Mascaró: "Los jugadores del Madrid han perdido los nervios, tienen el llamado 'canguelo', y están en un estado de forma muy bajo"

‘Sport’ y ‘Mundo Deportivo’ hurgan en la herida del Madrid: «Están desquiciados» y «pesadilla blanca»

En Cataluña, pese a los seis puntos de desventaja, ya se ven campeones

No transcurren los mejores momentos en la casa blanca de Chamartín. El empate en Villarreal suponía la pérdida de cuatro puntos con respecto del F.C. Barcelona en sólo 72 horas, reduciendo a seis la ventaja en la tabla clasificatoria. Además, los altercados del tramo final del encuentro lacraron la imagen del conjunto blanco ante el fútbol español.

Aprovechando la tesitura, los principales diarios deportivos catalanes se han lanzado a hurgar en la herida blanca. Sport y Mundo Deportivo demuestran con sus portadas de viernes 23 de marzo de 2012 que quieren pescar en aguas revueltas. El mal momento mediático y de juego del equipo de José Mourinho se ha convertido en un aliciente para el F.C. Barcelona, que ha vuelto a postularse como candidato a ganar la Liga:

Sport: «¡Están desquiciados! El Madrid no aguanta la presión y ofrece una imagen lamentable. Mourinho impone la ley del silencio en todo el club. Casillas recibe las primeras críticas por sus últimas actuaciones. Florentino Pérez mira hacia otro lado y la entidad es un caos».

Mundo Deportivo: «Pesadilla blanca. 1, terror al Barça; mañana se puede poner a tres puntos. 2, contra las cuerdas; si Mou pierde la Liga o se va o le echan. 3, castigo ejemplar; el insulto de Pepe pide una dura sanción. 4, bajo sospecha; cuestionan a Iker por los dos goles».

MASCARÓ: «EL MADRID HA PERDIDO LOS PAPELES A MARCHAS FORZADAS»

Lluís Mascaró, director adjunto del diario Sport, incide en la idea lanzada por su periódico, y explica las cuestiones por las que el club de la capital está desquiciado —VÍDEO–:

«El Madrid está absolutamente desquiciado. Dos empates en dos partidos y el Barça le ha recortado cuatro puntos. Queda mucha Liga y el Madrid tiene rivales muy complicados, y ahora estamos convencidos de que el Barça puede remontar».

«Los jugadores del Madrid están desquiciados, han perdido los nervios, tienen el llamado ‘canguelo’, y están en un estado de forma muy bajo».

«El Madrid está perdiendo los papeles a marchas forzadas. Mourinho ha convertido esta Liga en una batalla mediática».

Síguenos en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído