Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    Los enviados especiales a Nicosia valoran como "grotesca" la rueda de prensa del portugués, que interrumpía su 'ley del silencio'

    Fernando Burgos (Onda Cero): «El club está secuestrado por Mourinho y ha vuelto a dejar en evidencia al Real Madrid»

    Antón Meana (Radio Marca): "Para mí ya es normal que el entrenador se levante, no conteste, que se filtren preguntas..."

    José Pablo González 
    27 Mar 2012 - 02:27 CET
    Archivado en: Audi | Diego Torres | Fútbol | José Mourinho | Real Madrid C.F. | Sami Khedira | Villarreal C.F.

    Mourinho: "No tengo que justificar nada, pero no soy el responsable ni he sido yo el que he determinado absolutamente nada"

    Más información

    Alfredo Relaño (AS) se irrita y tilda a Mourinho de "hipócrita", "grosero ignorante" y "singular maniático"

    Alfredo Relaño (AS) se irrita y tilda a Mourinho de "hipócrita", "grosero ignorante" y "singular maniático"

    Josep Pedrerol ('Punto Pelota'): "Mourinho ha empatado el partido él solito por un planteamiento cobardica"

    Josep Pedrerol ('Punto Pelota'): "Mourinho ha empatado el partido él solito por un planteamiento cobardica"

    José Mourinho habló, por fin, tras la ‘ley del silencio’ decretada en el Real Madrid inmediatamente después del partido en El Madrigal ante el Villarreal. El compromiso de Champions League en Nicosia ante el Apoel obligó al técnico portugués y a un jugador del equipo -Sami Khedira, en su primera comparecencia de prensa con el Madrid-, a presentarse ante los medios de comunicación.

    Una vez allí, mirando de frente a los periodistas, José Mourinho dejó una idea clave referida a la llamada ‘ley del silencio’:

    «No tengo que justificar nada, pero no soy el responsable ni he sido yo el que he determinado absolutamente nada».

    A partir de ahí, la prensa deportiva española, ya de por sí irritada con el show del portugués, negado a los medios, clamó por sus palabras.

    En el programa deportivo nocturno de Onda Cero, ‘Al Primer Toque’, se dieron cita algunos de los periodistas asistentes a la conferencia de Mourinho en Nicosia. Antón Meana (Radio Marca) Fernando Burgos y Diego Torres (El País), compartieron tertulia con Alfonso Azuara, Susana Guasch (laSexta) y José Félix Díaz (El Confidencial) bajo la dirección de Ángel Rodríguez —AUDIO–:

    Antón Meana: «Yo no conozco otra cosa. Como periodista que sigue a un equipo sólo he seguido al Madrid de Mourinho. No sé lo que son entrevistas todos los días, entonces para mí esto es lo normal. Que el entrenador se levante, no conteste, que se filtren preguntas… Esto es curioso y se está convirtiendo en rutina.

    «Yo creo que soy el único periodista que ha ido a todos los partidos de José Mourinho en el Madrid, y me siento un extraño, me siento un periodista de fuera en la rueda de prensa. Nunca hay un saludo, nunca una buena cara…»

    Fernando Burgos: «La rueda de prensa ha sido sumamente desagradable y muy surrealista. Mourinho ha habido dos preguntas que no ha querido contestar con una mala educación tremenda. El club está secuestrado por Mourinho y hoy ha vuelto a dejar en evidencia al Real Madrid. Mourinho ha mentido al madridismo».

    Diego Torres: «Lo he vivido como un espectador. Me daba la impresión de que la rueda de prensa se iba a convertir en una farsa y me dediqué a ver lo que ocurría. La ‘ley del silencio’ se impuso hace mucho tiempo. El equipo está secuestrado y es muy difícil hablar con los jugadores. Antes los periódicos, las televisiones y las radios hablaban con los jugadores en un día como este. Esto le está haciendo mucho daño al fútbol español y es bastante triste. Lo de hoy ha sido grotesco».

    KHEDIRA SIGUE LAS INSTRUCCIONES DE MOURINHO Y AMBOS DEJAN PLANTADO A UN PERIODISTA DE RADIO MARCA

    Con el turno de preguntas para Sami Khedira, el mediocampista alemán que comparecía por primera vez ante los medios de comunicación, los periodistas dispararon sus cuestiones con la idea de saber más de la ‘ley del silencio’.

    Fue el reportero de Radio Marca, Antón Meana, quien realizó la última pregunta de la rueda de prensa, ya que cuando interrogó al jugador alemán sobre si José Mourinho les dejaría volver a hablar con la prensa tras el partido en Chipre, el portugués decidió que había llegado el final de su comparecencia. Khedira siguió sus pasos y ambos abandonaron la sala. El futbolista apenas pudo pronunciar un escueto:

    «Ya lo veremos, jugaremos y ya está».

    El propio Antón Meana ya había chocado con el técnico madridista en una ocasión durante la presente temporada —«¿Cuántos títulos tengo que tener en mi curriculum para no jugarme mi carrera en un partido?»–.

    Síguenos en Twitter @24por7com

     

    Khedira y Mourinho en rueda de prensa en Nicosia. EFE
    Mourinho en rueda de prensa. EFE
    José Mourinho en el Santiago Bernabéu. EFE

    Te puede interesar

    Karanka, el recurso más utilizado por Mourinho para esconderse

    José Mourinho: «Pido más cariño y empatía hacia mis jugadores»

    Diego Torres vuelve a arriesgar en ‘El País’ al colocar en boca de Mourinho las siguientes palabras: «Así se me quitan las ganas de trabajar»

    Roberto Palomar (Marca): «La obsesión de Mourinho por el 0-0 en las eliminatorias es enfermiza»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    Desvelamos el nuevo golpe de Estado que prepara Sánchez… ¡No quiere convocar generales!

    Desvelamos el nuevo golpe de Estado que prepara Sánchez… ¡No quiere convocar generales!

    Un escolta desmiente el bulo contra Mazón y deja a la jueza 'roja' de la DANA con el trasero al aire

    Un escolta desmiente el bulo contra Mazón y deja a la jueza ‘roja’ de la DANA con el trasero al aire

    Tremendo reventón que lleva un periodista de Ferreras tras el KO de la izquierda en Aragón

    Tremendo reventón que lleva un periodista de Ferreras tras el KO de la izquierda en Aragón

    Susanna Griso en 'Espejo Público' (Antena 3)

    Susanna Griso se moja y cuenta en directo lo que le diría a Pedro Sánchez a la cara

    VOX notifica al PSOE un "no rotundo" a investir a Guardiola presidenta de Extremadura

    VOX notifica al PSOE un «no rotundo» a investir a Guardiola presidenta de Extremadura

    Ramón Espinar, Xavier García Albiol

    El patético Ramón Espinar sigue la línea de Pedro Sánchez e iguala a VOX con Hitler y despierta la indignación de Xavier Albiol

    Pronóstico del Tiempo para este martes 10 de febrero del 2026

    Pronóstico del Tiempo para este martes 10 de febrero del 2026

    Moncloa transporta a 'charos' socialistas para aplaudir a Sánchez tras el desastre en Aragón

    Moncloa transporta a ‘charos’ socialistas para aplaudir a Sánchez tras el desastre en Aragón

    Carlos Cuesta, Rodríguez Zapatero

    Carlos Cuesta desvela la estrategia de Zapatero con su encuentro con Delcy y Jorge Rodríguez en Venezuela

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    Pablo Iglesias 'pierde los papeles' e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Pablo Iglesias ‘pierde los papeles’ e intenta agredir al reportero Vito Quiles

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en redes después de ponerse matón con Vito Quiles y le cae un buen ‘jarabe democrático’

    Isabel Díaz Ayuso y Mar Espinar.

    Ayuso lanza a la cara de Espinar (PSOE) la bravata del 155 de la ministra ‘risitas’: «Para ustedes tiene una rima fatal»

    Antonio Naranjo y Víctor de Aldama.

    Víctor de Aldama suelta la gran bomba que se llevará a Sánchez por delante: «Bolaños me ofreció mucho dinero por mi silencio»

    Vito Quiles en el mitin del PP en Aragón

    ¿Qué pintaba Vito Quiles en el mitin de cierre de campaña del PP en Aragón?

    El Valle de los Caidos, Sánchez y la maldición de Franco

    Gafe: Las 6 maldiciones que han caído sobre España, tras exhumar el socialista Sánchez a Franco

    Elisa Beni destroza en directo a un socialista fiel a su ‘amo’ Sánchez

    Elisa Beni destroza en directo a un socialista fiel a su ‘amo’ Sánchez

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Marcos de Quinto desmonta la última idiotez de la diputada más boba de Yolanda Díaz

    Bochorno en 'TelePedro': Pablo Iglesias 'lloriquea' en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Bochorno en ‘TelePedro’: Pablo Iglesias ‘lloriquea’ en el programa de Cintora después de ponerse matón con Vito Quiles

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Lourdes Maldonado.

    Oleada de críticas contra Lourdes Maldonado (TVE) por sonreír con la tragedia ferroviaria de Adamuz que ya roza los 40 fallecidos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    El gesto de Letizia en el funeral por las víctimas de Adamuz que cabrea a muchos

    Tomás Gómez suelta la bomba: "Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE"

    Tomás Gómez suelta la bomba: «Estos son los dos posibles sucesores de Sánchez en el PSOE»

    David Alandete y Julio Iglesias.

    David Alandete se pronuncia sobre el aquelarre mediático contra Julio Iglesias señalando a los culpables

    Sarah Santaolallaa y la 'vandalización' a la carta de la tumba de las 13 rosas.

    La denuncia de Sarah Santaollla por la ‘vandalización’ de la tumba de las 13 rosas acaba en un ridículo estruendoso

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    La activista sanchista Santaolalla confunde la localidad de Montoro con el exministro y desata las burlas en el plató: «¡Ahora di Ayuso!»

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Lluvia de palos a una reportera de Sonsoles por su postureo en Adamuz… ¡y no es la primera vez!

    Vicente Vallés y Yolanda Díaz.

    Vicente Vallés se troncha de la ridícula lectura que Yolanda Díaz hace del resultado electoral en Aragón

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Fallo en matrix: Un ingeniero de caminos destruye a Óscar Puente y al propagandista Xabier Fortes en TVE

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Los Reyes de España han quedado 'retratados'.

    Esperpento supremo de la Casa Real: tres días después mantiene en su web la foto de la vergüenza de Felipe VI y Letizia en Adamuz

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]