'Pipi' Estrada ya había apuntado en el programa que Mourinho se quiere "cargar" al portero

Julio Pulido en ‘Punto Pelota’: «Casillas está atrapado en el vestuario del Real Madrid. Su brazalete de capitán le impide decir publicamente lo que piensa»

El periodista de Cuatro argumenta "El entrenador portugués sabe que con Iker perdería el pulso"

Casillas hay muchas cosas en las que no ha estado de acuerdo con la forma de actuar de Mourinho. Lo que pasa es que su brazalete de capitán le ha impedido públicamente decir lo que en muchas ocasiones pensaba"

¿Vuelve a estar Iker Casillas en el ojo del huracán? Si hace poco se cuestionaba su rendimiento como portero del Real Madrid –‘Loco’ Gatti (Punto Pelota): «Que a Iker Casillas le hagan el mismo gol en 72 horas es falta de concentración o soberbia»– ahora la polémica se centra en la relación que mantiene el capitán del conjunto blanco con su entrenador, José Mourinho. Y es que, según comentó Julio Pulido, editor de Deportes Cuatro, en la edición del 27 de marzo de 2012 de ‘Punto Pelota’, de Intereconomía TV, ésta no pasa por su mejor momento.

De hecho, Pulido se atrevió a asegurar que Casillas se encuentra «atrapado» en el vestuario del Real Madrid:

«A mí me consta que Casillas y Mourinho no tienen ‘feeling’, que nunca lo han tenido y que Casillas es una persona atrapada dentro del vestuario del Madrid»

«Atrapado porque en ocasiones ha querido hacer cosas que por sentido de capitán no ha podido decir. Casillas hay muchas cosas en las que no ha estado de acuerdo con la forma de actuar de Mourinho. Lo que pasa es que su brazalete de capitán le ha impedido públicamente decir lo que en muchas ocasiones pensaba»

Josep Pedrerol, director y presentador de ‘Punto Pelota’, le preguntó que si una de esas cosas en las que no estaba de acuerdo era la ley del silencio a la prensa. Pulido no dejó ninguna duda:

«Yo casi te aseguraría que casi la mayoría de los jugadores no estaban de acuerdo con este silencio»

Sin embargo, la razón según el periodista de Cuatro por la que Mourinho no ha sentenciado a Casillas es porque piensa que ese pulso sería incapaz de ganárselo al portero:

«Mourinho ha mantenido muchos pulsos en el club. La mayoría de ellos los ha ganado, pero sabe que si un pulso lo pierde es con Iker Casillas»

‘PIPI’ ESTRADA: «EL TERCER CADÁVER POLÍTICO-DEPORTIVO DE MOURINHO SE PUEDE LLAMAR IKER CASILLAS»

No es la primera vez que en ‘Punto Pelota’ se habla de la relación entre José Mourinho e Iker Casillas. De hecho, en la edición del 26 de marzo de 2012 del programa, ‘Pipi’ Estrada periodista de ES Radio aseguró que el portero podría ser una nueva víctima del portugués:

«Mourinho ya tuvo un cadáver político: Jorge Valdano. El segundo cadáver político puede ser Butragueño, porque no le ha gustado a Mourinho lo que ha dicho el otro día.[…] El tercer cadáver político-deportivo se puede llamar Iker Casillas, porque esto ya está llegando hasta instancias del presidente»

Sin embargo, Eva Turégano, periodista de Antena 3, no se acabó de creer dicha información y mantuvo una discusión con Estrada:

E.Turégano: «Eres muy atrevido Pipi, muy atrevido ¿Cómo puedes decir que Mourinho se quiere cargar a Íker?»

‘Pipi’ Estrada: «Se lo quiere cargar»

E.Turégano: «¿Te lo ha dicho a ti Mourinho?»

‘Pipi’ Estrada: «No hace falta. El problema de un grupo de treinta y tantas personas es que hay de todo»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído