El equipo de fútbol se suma a la protesta convocada por los sindicatos

El Rayo Vallecano se suma a la huelga general y cancela el entrenamiento

El Rayo Vallecano se suma a la huelga general y cancela el entrenamiento
Plantilla del Rayo Vallecano. EFE

Joel Robles, guardameta madrileño del Rayo Vallecano, dijo el martes 27 de marzo de 2012 que la plantilla del conjunto franjirrojo se encuentra «unida para hacer la huelga general» del próximo jueves 29, y aseguró que la decisión tomada es «correcta y aceptada por todos».

La decisión de la plantilla y del club es la de hacer doble sesión de trabajo el miércoles y no entrenar el jueves, para secundar la huelga general. Nosotros estamos unidos para hacer la huelga. Aquí, la gente lo tiene claro y la decisión que tomamos es la correcta y todos la aceptamos.

A nivel personal, Joel, que llegó al Rayo procedente del Atlético de Madrid como refuerzo invernal el pasado mes de enero de 2012, reconoció sentirse a gusto durante el tiempo que lleva como jugador franjirrojo.

La oportunidad de venir al Rayo no la podía desaprovechar, ya que he venido a un equipo donde me dan confianza. Estoy consiguiendo bastantes minutos y eso para un portero es fundamental, porque sumar minutos da confianza y de nada sirve jugar pocos partidos porque no se ve crecer a un portero.

Pese a los 37 puntos del Rayo en la clasificación, que sitúan al equipo doce por encima del descenso y a seis de la zona europea, Joel aseguró que el único objetivo a día de hoy del equipo es la permanencia.

«La palabra del Rayo es salvación. En el exterior se habla de Europa pero nosotros lo tenemos claro, todavía quedan nueve finales y tenemos que ir partido a partido, y todo lo que podamos sumar mejor», confesó el portero, que calificó como «muy importantes» los tres puntos que el domingo disputarán en Anoeta frente a la Real Sociedad.

Va a ser un partido bastante tenso para los dos. Si ganamos nosotros nos meteríamos con 40 puntos, por lo que esos tres puntos son muy importantes y valiosos.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído