Zuculini (Zaragoza): «Ganar al Barça no es imposible»

El jugador del Real Zaragoza Franco Zuculini ha asegurado que pese a ser uno de los equipos más difíciles de batir en estos momentos, ganar al FC Barcelona «no es imposible» y menos con La Romareda a su lado para intentar conseguir una cuarta victoria consecutiva que les permitiría seguir soñando con la permanencia.

«Es de los equipos más difíciles, pero no es imposible. Intentaremos hacer un partido con mucha actitud y fuerza y más en La Romareda, que es un jugador más», manifestó Zuculini en rueda de prensa este martes.

El argentino, autor del pase que dio la victoria a los maños en Gijón, pidió que su compatriota Leo Messi tenga un «mal día». «Es un jugador diferente y para mí el mejor del mundo. Espero saludarle, es la primera vez que me cruzo con él», indicó el centrocampista.

Más allá de lo que suceda ante el Barça, celebró la buena dinámica de resultados en la que están inmersos. «No nos lo imaginábamos, por la situación más que nada, pero sabíamos que siempre tendríamos una oportunidad para lograrlo. Se pudo agarrar las victorias a causa de lo bien que estábamos anímicamente. Todo el grupo tiró adelante», apuntó.

«El otro día fue un partido difícil, por el ambiente, y había que sumar y nos pudimos llevar los tres puntos. No pensábamos en estas tres victorias seguidas, son cosas del fútbol y por eso es tan lindo. Hay que aprovechar los momentos, ahora nos toca un rival muy difícil pero la confianza y fe están intactas», aseveró.

Eso sí, el zaragocista ve clave no bajar los brazos. «Ahora, a seguir con la misma actitud, no hay que bajar la actitud. Si seguimos con esta mentalidad podemos conseguir más puntos, sabemos que vienen partidos difíciles, que los equipos se juegan mucho, cada uno en lo suyo. Hay que hacer lo posible para salvarnos», comentó.

«Con los minutos que me está dando, los puedo estar aprovechando, con las ganas que uno siempre tiene de jugar. Si no se puede de inicio, se tiene que hacer en los minutos que se entra. Nunca me reprocho si no juego, entreno para estar bien y cuando me toca dar lo máximo. Se me están dando bien las cosas, así que espero seguir así», argumentó en cuanto a sus oportunidades para hacerse con la titularidad.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído