"Es un tema que me interesa poco porque siempre doy por hecho que los equipos grandes priman a los que no tienen estímulos o tienen problemas económicos"
Diego Torres se ha convertido, gracias a sus polémicas historias sobre el Real Madrid publicadas en el diario El País, en uno de los periodistas más relevantes del panorama deportivo nacional.
El redactor se postula como el azote de José Mourinho desde la llegada a Madrid del luso, pues sus fuentes procedentes de lo más profundo del vestuario blanco han terminado por sacar a la luz párrafos y párrafos de literaturizados sucesos en el equipo madridista.
Sin embargo, la última noticia de envergadura publicada por el periodista Diego Torres no se refería a José Mourinho como principal protagonista. Torres utilizaba la red social Twitter para publicar dos comentarios de gran trascendencia en el fútbol nacional:
«La semana pasada un jugador de Osasuna me confirmó que el Barça los había primado para que ganaran al Madrid».
«Hace un mes que un agente de jugadores me aseguró que el Madrid busca desde Navidades modos de primar a los rivales del Barcelona».
Según estas informaciones, tanto Real Madrid como F.C. Barcelona estarían cometiendo una serie de acciones tipificadas como ilegales según el reglamento vigente en el fútbol español, que prohíbe las primas a terceros.
El periodista, que posteriormente no dudó en calificar estas informaciones de «chascarrillos», borró estos dos mensajes en su perfil de Twitter, donde muchos madridistas le esperan con el cuchillo entre los dientes y le acusaron, literalmente, de «tirar la piedra y esconder la mano». Además, hubo quien le solicitó que diera nombres propios, en vez de verter tanta sospecha.
Torres compareció en ‘El Partido de las 12’ de la cadena COPE para responder a las preguntas pertinentes en torno a dicho asunto —AUDIO–:
«Fue un chascarrillo. Me comentaron que Osasuna había recibido una prima o había llegado a un acuerdo con el Barça por el caso de que empatara o ganara. Me encontré con un jugador de Osasuna y me dijo que era así…»
«Es un tema que me interesa poco porque siempre doy por hecho que los equipos grandes priman a los que no tienen estímulos o tienen problemas económicos».
«Me hablaron de medio millón de euros por un empate y un millón por una victoria. Entiendo que para todos».
Síguenos en Twitter @24por7com