Xavi: «Somos un equipo que está en paz y podemos competir con calma»

El jugador de la selección española Xavi Hernández ha asegurado que los integrantes de la ‘Roja’ buscarán revalidar el título de campeones de Europa en la próxima Eurocopa, que tendrá lugar este verano en Polonia y Ucrania, o por lo menos por llegar hasta la final para disputarla.

«La competición lleva a esto. Esperamos ganar más trofeos y seguir haciendo historia. Creemos que tenemos una gran oportunidad con esta generación de futbolistas. Queremos ganar la Eurocopa o competir por lo menos hasta la final», aseguró en declaraciones a ‘uefa.com’ recogidas por Europa Press.

España, vigente campeona de Europa y del Mundial, busca reafirmar su dominio con el que sería un particular ‘triplete’. De momento, en la fase de clasificación, logró ocho victorias en otros tantos encuentros para terminar como primera del Grupo I.

«El mundo entero va a estar observado al equipo y hay una cierta presión, pero eso es para bien. Tras haber ganado la Eurocopa y Mundial, somos un equipo que está en paz y que podemos competir con calma», sentenció.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído