El Atlético de Madrid planta cara un tercio de partido al equipo de José Mourinho que termina goleando en el Calderón (1-4)

La Liga es de Cristiano Ronaldo que marca 3 y da aire al Real Madrid

El Barça queda a 4 puntos y tendrá que lidiar con el Levante la próxima jornada

La Liga es de Cristiano Ronaldo que marca 3 y da aire al Real Madrid
Cristiano Ronaldo. EFE

Extraordinario partido del portugués, coronado con un hat-trick, uno de falta, otro de penalti y otro golazo desde fuera del área.

Callejón cerró la cuenta blanca. Falcao llegó a empatar para el Atlético.

Los rojiblancos terminaron exhaustos. No hay derbi que no gane el Madrid, en Chamartín y en el Manzanares.

Le puso intensidad el Atlético, pero la historia terminó como siempre.

El Madrid mantiene su ventaja de 4 puntos con el Barcelona.Con los tres goles anotados en el derbi ante el Atlético, Cristiano Ronaldo iguala su marca goleadora del año pasado, récord histórico de goles en la Primera División del fútbol español.

11 desde el punto de penalti, 4 de cabeza y 25 goles con la pierna. Además, reparte a la perfección sus tantos en el Bernabéu y fuera de él (20 en casa y 20 fuera).

Consigue también adelantar a Messi en la lucha particular que mantienen ambos futbolistas por hacerse con el título de máximo goleador, puesto que el Barcelonista cuenta 39 goles en Liga.

Su segundo gol, que significó el 1-2, fue el tanto número 300 del Madrid en la era Mourinho.

ADRIAN Y LA PEGADA BLANCA

«Hemos estado bastante bien hasta que nos han metido el tercero. Con el 1-2, el partido estaba abierto, pero al final, la pegada del Madrid le ha hecho ganar el partido».

Adrián López, futbolista del Atlético de Madrid, lamentó haber desperdiciado la oportunidad de empatar el encuentro cuando el marcador indicaba 1-2 favorable a los blancos.

«Con 1-2 estamos dentro con un gol, pero al final la eficacia del Madrid arriba te mata», insistió Adrián nada más terminar el encuentro (1-4 favorable al Madrid).

Además, el delantero rojiblanco habló sobre la posibilidad de jugar la final de la Europa League, otra opción para el Atlético de acceder a competiciones europeas toda vez que se encuentran a cuatro puntos de Osasuna.

«Tenemos una oportunidad preciosas de jugar una final y luchar por ello».

 

 

 

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído