Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    Sorprendentes palabras sobre el capitán de 'La Roja': "Casillas cuenta una historia [sobre su suplencia en el Madrid] que no me gusta. Ambos tuvimos la culpa"

    Vicente del Bosque desvela en Onda Cero su continuidad al frente de la Selección: «He renovado mi contrato con la Federación Española»

    Entrevista exclusiva en 'Al Primer Toque' con Ángel Rodríguez

    Álvaro Heralta 
    17 Abr 2012 - 08:49 CET
    Archivado en: Ángel María Villar | Audi | David Villa | Fernando Torres | Fútbol | Granada C.F. | Iker Casillas | Jose Antonio Camacho Alfaro | Real Madrid C.F. | RFEF | Vicente del Bosque

    Del Bosque anunció en exclusiva en 'Al primer toque' que va a renovar su contrato como seleccionador

    Vicente del Bosque fue el gran protagonista de la edición del 16 de abril de 2012 del programa ‘Al primer toque’, de Onda Cero. Y allí, el técnico charro aseguró que ya ha prolongado su contrato como seleccionador nacional: –Audio–

    «He renovado como Seleccionador Nacional. He renovado mi contrato con la RFEF»

    Durante la entrevista, el entrenador no esquivó ningún tema. Es más, no tuvo problema en criticar la actitud de Iker Casillas por la versión contada por el portero sobre por qué fue suplente en el tramo final de la temporada 2001/2002 en el Real Madrid entrenado por Del Bosque:

    «Casillas cuenta una historia que no me gusta de cuando dejó de jugar en el Madrid. Ambos tuvimos culpa. Hay cosas que se dicen como broma, pero hay un momento en el que ponerse serio. Los números son objetivos. Están ahí para demostrar lo que es Casillas. Hay algo en nuestro debe por la suplencia de Casillas en aquella Champions. Y también en nuestro haber por todo lo que jugó después»

    En lo estrictamente deportivo, el seleccionador español no descartó ni a Raúl ni a Fernando Torres para la Eurocopa, pese a no haber contado con ellos en su última convocatoria:

    «¿Raúl? No hemos descartado a nadie. Todos los que tiene ficha federativa pueden venir a la Selección. Le tengo un aprecio especial. Siempre quería más. Era insaciable. Por eso ha logrado todo lo que ha logrado»

    «Me gustaría que todos los que pueden venir a la Selección, jueguen más. Torres ya juega más. Eso nos viene bien a todos. Vamos a valorarlo»

    Lo que sí que dejó claro es que si David Villa se recupera de su lesión tendrá un hueco en la lista definitiva de 23 convocados:

    «Sabemos que Villa está haciendo un esfuerzo extraordinario. Es muy optimista, pero si va se verá en su momento. Queremos hacer una excepción con Villa, pero la haremos si está en disposición de jugar»

    LA RENOVACIÓN ANTES DE LOS GRANDES TORNEOS, UNA COSTUMBRE DE ÁNGEL MARÍA VILLAR

    La renovación de Vicente del Bosque antes de que se dispute la Eurocopa viene a confirmar el ‘modus operandi’ de Ángel María Villar, presidente de la Federación Española de Fútbol.

    Villar siempre que un seleccionador finaliza contrato tiene por costumbre renovárselo antes de un gran torneo para que así el técnico sienta la confianza de la Federación en su trabajo.

    Así sucedió durante la última década con José Antonio Camacho e Iñaki Sáez. El único caso en el que no se dio tal circunstancia fue con Luis Aragonés antes de la Eurocopa de 2008, ya que el técnico había firmado por el Fenerbahçe turco y la Federación ya tenía pensado contar con Vicente del Bosque a partir del curso 2008/2009.

    Iker Casillas. EFE
    Vicente Del Bosque EFE

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Bombazo de Luis María Pardo: Anuncia la aparición de unos correos que implican a Pedro Sánchez en el caso del hermano

    Bombazo de Luis María Pardo: Anuncia la aparición de unos correos que implican a Pedro Sánchez en el caso del hermano

    La presidenta del Congreso, Francina Armengol, y el Papa León XIV interviene durante la visita del Pontífice al Congreso de los Diputados

    Palos a la sectaria Armengol por su bochornoso discurso frente al Papa: “Menudo cuajo”

    El periodista más palanganero de Sánchez pone a caer de un burro a la indepe Nogueras por ser una "hipócrita" con el papa

    El periodista más palanganero de Sánchez pone a caer de un burro a la indepe Nogueras por ser una «hipócrita» con el papa

    Un repartidor trolea magistralmente a una reportera de Jesús Cintora: "¿Qué hace aquí Tele Pedro? ¿Contando mentiras?"

    Un repartidor trolea magistralmente a una reportera de Jesús Cintora: «¿Qué hace aquí Tele Pedro? ¿Contando mentiras?»

    David Alandete y Pedro Sánchez.

    David Alandete rememora cómo «P.S.» utilizó a sus jefas de comunicación para dictar y controlar la información de ‘El País’

    «¡Sánchez, dimisión!»: ni TVE ni Intxaurrondo pueden tapar los gritos de los españoles contra «P. S.» en su encuentro con el papa León XIV

    «¡Sánchez, dimisión!»: ni TVE ni Intxaurrondo pueden tapar los gritos de los españoles contra «P. S.» en su encuentro con el papa León XIV

    Cintora y Ferreras

    El sanchista Cintora arremete contra el ‘indignado’ Ferreras, mientras LaSexta se distancia de la ‘Brunete Pedrete’

    Loreto Ochando y Jesús Cintora.

    Jesús Cintora se parapeta en Loreto Ochando para decir que es una «salvajada» relacionar las siglas ‘P.S.’ con Pedro Sánchez

    Barómetro de sondeos (junio 2026)

    Barómetro de sondeos: El corrupto Sánchez se despeña hacia los 100 diputados y Feijóo y Abascal suman ya 206 escanos

    Pedro Sánchez y Ana Rosa en 'El programa de Ana Rosa' (Telecinco)

    Ana Rosa ridiculiza a P. S. por su plantón al Papa después de irse a un concierto para evitar abucheos

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    El doctor Cabrera saca la bola de cristal y deja boquiabierto al personal con una brutal predicción

    El doctor Cabrera saca la bola de cristal y deja boquiabierto al personal con una brutal predicción

    Esther Palomera y María Jamardo.

    Esther Palomera perpetra un ridículo sideral por acusar a María Jamardo de mentir sobre el sumario de las cloacas del PSOE

    Mercedes González y José Luis Martínez Almeida.

    Esta es la verdadera cara de la directora de la Guardia Civil: La ordinariez con la que Mercedes González despachó al alcalde de Madrid

    David Alandete y Silvia Intxaurrondo.

    Alandete exige más que un simple cambio de presentadores en TVE tras el ataque de Intxaurrondo a quienes enjuician al hermano de Sánchez

    Cintora y Ferreras

    El sanchista Cintora arremete contra el ‘indignado’ Ferreras, mientras LaSexta se distancia de la ‘Brunete Pedrete’

    ¡Enganchón en pleno directo! Susana Díaz y Esperanza Aguirre se enzarzan por Pedro Sánchez y el plató ‘se incendia’

    ¡Enganchón en pleno directo! Susana Díaz y Esperanza Aguirre se enzarzan por Pedro Sánchez y el plató ‘se incendia’

    Manuel Llamas y el controvertido documento.

    El documento de la vergüenza: El DAO de la Guardia Civil ordenó a sus agentes «no actuar» en los casos de corrupción de Pedro Sánchez

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    Rubén Arranz desvela a Rojo lo primero que hizo Sánchez al llegar a Moncloa: «Me lo confirmaron»

    Rubén Arranz desvela a Rojo lo primero que hizo Sánchez al llegar a Moncloa: «Me lo confirmaron»

    José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Gómez de Liaño

    El juez Gómez de Liaño se moja y avanza cuál será el futuro judicial de Zapatero

    Tomás Gómez, Nacho Abad

    Tomás Gómez deja frío a Nacho Abad al advertir cómo va a terminar Pedro Sánchez

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Jóvenes de Revuelta se plantan en el acto de Sarah Santaolalla y lo que sucede después es puro cine

    Jóvenes de Revuelta se plantan en el acto de Sarah Santaolalla y lo que sucede después es puro cine

    José Luis Rodríguez Zapatero y 'El Risitas'.

    El visionario chiste de ‘El Risitas’ sobre Zapatero que Ferraz y Moncloa quisieran eliminar

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    El extravagante vaticinio de Federico Jiménez Losantos que deja muy preocupado a Alfonso Rojo

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]