El entrenador del gimnàstic de Tarragona sale al paso

D’Alessandro: «Tenemos la garantía del Nástic de que cobraremos»

Roberto Peragón denunció que los jugadores no estaban al día del cobro de las nóminas

D'Alessandro: "Tenemos la garantía del Nástic de que cobraremos"
Jorge D'alessandro

El entrenador del Gimnàstic de Tarragona, Jorge D’Alessandro, ha salido al paso en rueda de prensa de las declaraciones de Roberto Peragón en las que denunciaba que los jugadores no estaban al día del cobro de las nóminas y ha dicho que tiene plenas garantías de que percibirán sus salarios.

«Hay que entender al jugador, se acababa de perder un partido muy importante y la situación del equipo es la que es. Tenemos la garantía institucional de cobrar a final de temporada, disculpo a mi jugador ya que estaba a 200 pulsaciones por minuto», ha explicado el hispano-argentino, que ha ofrecido su respaldo y comprensión a Peragón.

Más allá de los problemas económicos y deportivos, la plantilla ha vuelto al trabajo con la mirada puesta en el Guadalajara, próximo rival. Si bien es cierto que parece muy poco probable que el Nàstic pueda mantener la categoría esta temporada (se encuentra a 11 puntos de la permanencia a falta de 9 jornadas), los hombres de D’Alessandro siguen convencidos de que no se puede arrojar aún la toalla.

«Nuestro último tren pasa por Guadalajara, es la frase que he dicho en el vestuario. Tenemos que ir a muerte para conseguir los tres puntos. Iremos sin Morán y Mingo, sancionados», ha subrayado el bonaerense, que, números en mano, tiene claro que de conseguir tres resultados positivos consecutivamente se levantarían las opciones de un equipo que en estos momentos se encuentra hundido en el pozo de la clasificación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído