En una entrevista de 'Al primer toque' de Onda Cero

Courtois: «Está casi listo que me quedo otro año en el Atlético»

"Estoy feliz aquí y también en el Chelsea y por eso no me voy seguro al Real Madrid"

Courtois: "Está casi listo que me quedo otro año en el Atlético"
Thibaut Courtois EFE

El portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois indicó que «está casi listo» que continuará en el conjunto rojiblanco «otro año», justo después de asegurar el pase a la final de la Europa League tras eliminar al Valencia en semifinales.

«Son cosas con las que no estoy contento porque no son verdad», dijo sobre un hipotético traspaso al Real Madrid. «Estoy en el Atlético, estoy muy feliz aquí y soy del Atlético. Para mí está casi listo que me quede otro año en el Atlético de Madrid», añadió.

«Estoy feliz aquí y también en el Chelsea y por eso no me voy seguro al Real Madrid», añadió en declaraciones al Primer Toque de Onda Cero, recogidas por Europa Press.

Respecto al partido ante el Valencia, el meta belga lo calificó de «difícil». «Fue así desde el principio, pero jugamos muy bien, con intensidad y tranquilidad y estamos muy felices de estar en la final», comentó Courtois, que se asombró por el gol de Adrián.

«Fue un golazo el de Adrián. Todos estamos muy contentos porque fue un golazo muy importante para nosotros. Obligamos al Valencia a marcar tres goles y es difícil porque creo que tenemos una buena defensa y un buen equipo», aseguró el cancerbero rojiblanco.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Irene Ramirez

Irene Ramirez. Responsable de campañas en Grand Step. Fue redactora de Periodista Digital entre 2012 y 2013.

Lo más leído