Anónimo en muchas fases de la temporada porque le faltó puntería y porque Drogba le quitó el sitio que le dio en un principio Villas-Boas, con la llegada de Di Matteo se fue al banquillo sin remisión
Más información
El Chelsea ha logrado tres importantes puntos que le dejan rozando los puestos de ‘Champions’ al golear al Queens Park Rangers (6-1) en un partido, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de la ‘Premier League’, en donde Fernando Torres fue el gran protagonista de la tarde al redondear una actuación sensacional apuntándose un triplete, el cuarto desde que el español aterrizó en Inglaterra.
El delantero internacional, que llegaba al partido motivado tras anotar el tanto que le dio al Chelsea el billete para la final de Múnich, estuvo muy participativo durante los 90 minutos e incluso pudo marcar algún gol más.
Daniel Sturridge y John Terry encarrilaron la victoria de los londinenses y el madrileño abrió su cuenta goleadora a los veinte minutos de juego al culminar un pase de Salomon Kalou.
Sólo seis minutos después, el ‘niño’ fabricó el cuarto aprovechando el ‘regalito’ de la defensa del Queens Park, que no vivió su mejor partido. Ya en la segunda mitad, Torres marcó el quinto tras una acción de Juan Mata y, a diez minutos para la conclusión, Malouda enganchó un centro de Ramires para cerrar la cuenta goleadora del Chelsea.
El Queens Park, que con esta derrota se complica la salvación, no se fue de vacío y maquilló el resultado con el tanto de Cisse.
En el otro partido que cerró la jornada dominical de la liga inglesa, el Tottenham, rival directo del Chelsea por la ‘Champions’, se impuso con facilidad al Blackburn Rovers (2-0), un resultado que le permite afianzar la cuarta plaza que da acceso a la Liga de Campeones.
Rafael Van der Vaart, en el minuto 22, abrió el marcador para los locales, que hasta el momento se habían mostrado muy superiores e incluso habían estrellado tres balones a la madera.
Ya en la segunda mitad, Kyle Walker anotó el gol de la victoria. Este resultado deja al Blackburn más hundido en la penúltima posición de la tabla.