Justo después el gol de Radamel Falcao al Villarreal

Michu reconoce que pidieron a los del Granada que les dejaran marcar

Todo gracias a la victoria del Atlético en Villarreal, que condena a los amarillos

Michu, en la Cope: "Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada y me decía, '¿en serio? ¡jurámelo!"

El drama del descenso se vivió de forma especial en Vallecas. Falcao acababa de hacer el 0-1 en El Madrigal y la noticia corrió como la pólvora entre los jugadores del Rayo.

Michu reconoció en la Cope que pidió a los jugadores del Granada que les dejaran marcar -y así bajaba el Villarreal- justo antes del gol de Tamudo.

«Al enterarme de que había marcado el Atlético, se lo dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, y me decía, ‘¿en serio? ¡jurámelo!».

En las imágenes se ve a Piti y Michu hablando con Íñigo López en la jugada que precede al tanto de la salvación de Tamudo.

UN GOL MILAGROSO

La salvación en el descuento del Rayo Vallecano condenó a Segunda División a un Villarreal que perdía su partido en el tramo final del mismo ante el Atlético de Madrid.

El tanto de Raúl Tamudo ‘in extremis’ permitirá que los madrileños continúen una temporada más en la máxima categoría del fútbol español.orría el minuto 88 de partido cuando Radamel Falcao mandaba a las redes del Villarreal un espectacular cabezazo.

Teniendo en cuenta la victoria del Zaragoza ante el Getafe, los jugadores del Rayo Vallecano eran conscientes de que un tanto les mantenía en Primera… y al Granada también.

Es decir, aunque el conjunto franjirrojo ganara, los resultados permitían que el conjunto nazarí también continuara en la máxima categoría, una situación que Michu, centrocampista del Rayo, reconoció en la mañana del lunes que comentaron a los jugadores del Granada.

«Al enterarme de que había marcado el Atlético le dije a uno del Granada, no me acuerdo a quién, que aunque perdieran también se salvaban y me dijo, ‘¿en serio? ¡jurámelo!'», aseguró Michu ante los micrófonos de la Cadena COPE.

Los jugadores del Rayo insistían que el Villarreal iba perdiendo por 0 a 2, para tratar de convencer al equipo rival. Pocos minutos después, y en pleno descuento del partido, llegaba el remate de Tamudo a las redes -tras un lanzamiento al larguero del propio jugador asturiano- que desataba la locura en Vallecas.

«A pesar de todo, en ningún momento nos dieron facilidades los jugadores del Granada, que no se creían lo que les contábamos», aseguró Michu, uno de los jugadores que más ha destacado en el Rayo Vallecano en la presente temporada.

El centrocampista indicó una de las razones por las que confiaban en la posibilidad de lograr la salvación hasta el último segundo: «Por la tarde habíamos visto cómo el Manchester City se llevaba la Premier en el descuento, así que sabíamos que todo era posible hasta el final», señaló Michu.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído