Elige entre Agüero, Drogba e Ibrahimovic

¿Quién prefieres de ‘9’ en el Real Madrid si se marcha Higuaín?

Agüero, Drogba, Ibrahimovic o Gonzalo Higuaín si finalmente decide quedarse, uno de ellos será el delantero del Real Madrid para la próxima temporada. El mercado de fichajes se empieza a mover ya.

Florentino y Mourinho no quieren perder el tiempo y buscan un delantero de garantías para el ataque del equipo blanco.

SERGIO AGÜERO

El ex del Atlético de Madrid ya sonó la temporada pasada para vestir la camiseta blanca. Parece que el Manchester City puede ser un equipo puente entre Atleti y Real Madrid. ¿Será este año el definitivo para ver al Kun en el Bernabéu?

GONZALO HIGUAIN

La Juventus se ha desplazado a Madrid para empezar a negociar el fichaje del delantero argentino, según cuenta, en portada, el Diario As. El equipo italiano ha hablado con el padre de Gonzalo Higuaín sobre el futuro de su hijo y se une así al PSG por la pelea para hacerse con los servicios del delantero del Real Madrid. El ‘Pipa’ aún no se ha decidido y el madridismo está dividido sobre si le ven o no como el compañero de Benzema el año que viene.

DIDIER DROGBA

El delantero africano termina contrato con el Chelsea por lo que son varios equipos los que pretenden hacerse con sus servicios. Drogba es un jugador que gusta a Mourinho, por lo que es probable que el Real Madrid luche para contratar a la estrella de Costa de Marfil.

ZLATAN IBRAHIMOVIC

Seguramente sea el jugador que más cerca esté de vestir la camiseta del Real Madrid. Mourinho ya le conoce y sabe controlar su carácter agresivo. El sueco ha reconocido que con el técnico luso se encuentra cómodo y sus diferencias con Allegri le acercan a la capital española.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído