Reacciona de esta manera tras asegurar Quim Doménech que entre el cuerpo técnico del Barça se tiene la impresión de que Alves es "irreconducible"

El show del ‘Loco’ Gatti anima ‘Punto Pelota’: «¿Julio Ariza no ve esto? ¿Está escondido? Yo me voy a poner como presidente de Intereconomía y creo que gano»

Iker Casillas responde al ex portero argentino en boca de Roberto Morales: "Hay que respetarle siempre"

Iker Casillas, según Morales: "Al 'Loco' hay que respetarlo siempre. Sabe mucho de fútbol, sabe de porteros. Es un hombre mayor, y yo le veo mucho y lo admiro mucho. Le das un abrazo de mi parte"

«Siéntate aquí», le espetaba Josep Pedrerol llegado el ecuador del minutado de ‘Punto Pelota’ en Intereconomía TV. El ex portero argentino y colaborador del espacio, Hugo ‘Loco’ Gatti, cogía el testigo del espectáculo futbolero para montar su show personal en el plató del Paseo de la Castellana. 

La ausencia de competición futbolística relaja extremadamente el nivel de intensidad de los programas deportivos en radio y televisión, especialmente rebajando el ruido de las tertulias. Este es el caso de ‘Punto Pelota’, que sin embargo encuentra en Gatti al ‘Loco’ necesario para estimular a la audiencia.

El ex futbolista argentino se mostró muy activo en la última edición del programa, profiriendo cánticos de hincha en contra el F.C. Barcelona y en apoyo al Madrid, así como atacando en tono burlesco al anónimo invitado al debate dirigido por Josep Pedrerol

De hecho, cuando el tertuliano anónimo se arrancó a cantar el tema que le trajo al plató, el Loco Gatti, disconforme con el aplauso general, apuntó, dirigiéndose a Josep Pedrerol:

¿Y por eso le contrataste? Dios mío no me lo puedo creer. ¿Me vas a contratar si canto una canción mejor que él?

Y dicho y hecho, así lo hizo, se puso en pie y…:

«Somos la barra de Punto Pelota los que lideramos cuando se nos da la pelota. Un pasito para acá, un pasito para allá, somos la barra más importante que nadie le puede ganar»

Y se dirigió al invitado:

Eso es lo que tienes que hacer campeón

A lo que éste le contestó:

A mi canción la gente le votó. A la tuya no le vota nadie

El ‘Loco’ terció:

Qué generoso es el mundo

Finalmente fue el propio Pedrerol quien rompió una lanza a favor del tertuliano anónimo, dada la manía que le había cogido el ex portero argentino:

Oye que es un espectador, es el primer día que viene, está nervioso y tú eres muy exigente

El arquero no lo veía así:

Hasta ahora ha sido un desastre

El aludido tampoco estaba dispuesto a dejarse pisotear, y ridiculizó a Gatti imitándole de esta manera:

Un minuto de silencio para el Barça que está muerto

Sin embargo, lo mejor del repertorio del argentino aún no había llegado. Era el turno de Quim Doménech, que se apresuraba a dar la exclusiva de la noche: entre el cuerpo técnico del Barcelona existía la impresión de que Dani Alves era «irreconducible». Gatti contestó:

¿Y Julio Ariza no ve esto? ¿Está escondido? Yo me voy a poner como presidente de Intereconomía y creo que en este momento gano

IKER CASILLAS RESPONDE A GATTI EN BOCA DE ROBERTO MORALES

El argentino, como tertuliano de ‘Punto Pelota’, ha emergido a lo largo de la pasada temporada como uno de los mayores críticos del guardameta del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas. En muchos pasajes del programa durante el año, Gatti atacó duramente al meta campeón del mundo con España —«¡Casillas es un arquero de futbolín! ¡Lo digo porque tengo las pelotas de decirlo!»–, —«Hay inseguridad entre la defensa y Casillas»–.

Sin embargo, todo cambió en ‘Punto Pelota’ cuando el periodista de EFE, Roberto Morales, anunció la exclusiva de las palabras de Iker Casillas respondiendo a su mayor enemigo a nivel mediático. Las palabras del madridista, según Morales, fueron:

«Al ‘Loco’ hay que respetarlo siempre. Sabe mucho de fútbol, sabe de porteros. Es un hombre mayor, y yo le veo mucho y lo admiro mucho. Le das un abrazo de mi parte».

Hasta sorprendido por la reacción del portero de la Roja, Gatti tranquilizó sus ánimos para agradecer, sereno, las palabras del capitán del Real Madrid:

«Iker siempre ha contestado con un nivel que me ha sorprendido. Le he criticado muchas veces pero sin intención de ofenderle. Y yo siempre lo he dicho, si yo soy el técnico, mi arquero es Casillas».

Síguenos en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído