El subdirector del diario catalán culpa a 'El Niño' del empate de 'La Roja' porque "equivocó la decisión en tres ocasiones clarísimas"

Francesc Perearnau (‘Mundo Deportivo’), a saco contra Fernando Torres: «Fue un gran delantero centro»

Cree que el jugador del Chelsea "le negó la victoria al equipo por fallón"

Si España no le ganó a Italia el domingo fue porque, sencillamente, equivocó la decisión en las tres ocasiones clarísimas que dispuso

España decepcionó en su debut en la Eurocopa cosechando un empate ante Italia. Del Bosque fue la diana de gran parte de las críticas por su decisión de no alinear ningún delantero centro, apostando por Cesc en punta. Torres también recibió un toque de atención por parte de la prensa tras sus errores de cara a portería.

La mayoría de los comentarios sobre Torres eran comprensivos con sus fallos, destacando que la salida del jugador del Chelsea cambió el partido al gozar de varias ocasiones de gol. Francesc Perearnau, subdirector de Mundo Deportivo, ha necesitado unas horas para digerir el partido de ‘El Niño’ y dar su opinión al respecto en el artículo — Fallón —.

Perarnau lanza duras críticas hacia el delantero que metió el gol de la victoria en la final de la Eurocopa ante Alemania. El periodista de Mundo Deportivo comprende a la perfección la suplencia de Torres en el Chelsea:

«La estadística de Fernando Torres, que fue un gran delantero centro en su momento (…) el prolongado mal momento que atraviesa (…) le ha conducido a un justificado ostracismo en el Chelsea».

El subdirector de Mundo Deportivo no tiene piedad y culpa directamente de la derrota al ex del Atlético de Madrid.

«Que es un buen chico y bien parecido, seguro; que entrena y trabaja, también y que lo intenta, desde luego. Pero si España no le ganó a Italia el domingo fue porque, sencillamente, equivocó la decisión en las tres ocasiones clarísimas que dispuso de gol con el rival rendido (…) Torres le negó la victoria al equipo por fallón».

ARAGONÉS APUESTA POR TORRES

En contraposición a esta opinión, está la que ofreció en el diario Marca el ex seleccionador nacional alabando el partido realizado por Torres ante Italia: — Luis Aragonés vuelve a dar lecciones en ‘Marca’ a Del Bosque: «Yo habría jugado con delantero centro» —.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído