Sergio Ramos, defensa de la Selección Española, está de buen humor. Su buen momento de forma y su recién estrenada posición de central en ‘La Roja’ lo tienen alegre.
El sevillano no esconde su estado de ánimo, incluso para bromear de asuntos que al resto de sus compañeros le producen cierto reparo.
Durante una entrevista en la Cadena Cope, Ramos pasó por un test ‘especial’ en el que los periodistas presentes le iban cuestionando por asuntos que nada tenían que ver con el fútbol.
Es el mismo test que antes respondieron hombres como Busquets, Torres o Cesc Fábregas. A todos se les hizo la misma pregunta:
«Ganáis la Eurocopa y entra el Rey en el vestuario para felicitaros. ¿Quién hace el chiste del elefante?».
La respuesta de todos los internacionales suele ser la misma:
«No lo sé». «No tengo ni idea».
«Mejor no hacer bromas», comentaron los jugadores que precedieron al madridista. Pues bien, Ramos no regateó la cuestión, más bien al contrario, la afrontó con alto grado de ‘valentía’.
«Si hay que hacer el chiste del elefante al Rey, se lo hago yo o Pepe Reina», dijo sin pensárselo dos veces, para risas y sorpresa de los presentes en la charla.
En ése mismo tono distendido Ramos confirmó que, de haber que tirar un penalti en alguna tanda, lo tirará sin problemas y, además, completó una de las frases que, en este divertido test, ningún jugador termina:
«Ante la duda…» le preguntaron.
«¡La más tetuda!».