Álvaro Benito se sorprende por la deportividad rival: "Son unos santos. No protestó ni uno"

Josep Pedrerol reconoce que el árbitro favoreció a España: «Llego a ser croata y en el ‘Punto Pelota’ de hoy incendiamos el césped por los dos penaltis que nos tangaron»

Joaquín Ramos Marcos opina que Wolfang Stark debió señalar la pena máxima en la entrada de Sergio Ramos a un atacante de Croacia

Si el juego de España no convenció a prensa y aficionados, hubo otro factor, el arbitral, que puso de los nervios a más de un jugador croata. Y es que hubo dos jugadas dentro del área que defendía Iker Casillas que podrían calificarse como algo más que polémicas, ya que las diversas repeticiones del encuentro apuntan a que el árbitro Wolfang Stark pudo haber pitado perfectamente penalty en ambas.

A la actuación del trencilla se refirió anoche Josep Pedrerol en ‘Punto Pelota’:

El árbitro…yo soy croata y en el Punto Pelota de hoy incendiábamos el césped por los dos penaltis que nos perdonaron. El árbitro les ha tangado dos penaltis. Cuando España gana nosotros siempre decimos lo buenos que somos, pero es que hoy un gol nos mandaba para casa, y ha habido dos penaltis…

Álvaro Benito estaba extrañado por las escasas protestas de los jugadores balcánicos, al ver que el colegiado no señalaba los once metros:

Los croatas son unos santos. No protesta ni uno

Siro López, sentenció:

Si eso nos pasa a nosotros…

El árbitro del programa, Joaquín Ramos Marcos, no dudó en reconocer que Stark se había equivocado y debió pitar la pena máxima en la jugada de la entrada de Sergio Ramos a un atacante croata durante la primera parte.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído