El cómico de la COPE imita a 'El Buitre' y pide "tranquilidad" antes del España-Francia de la Eurocopa

Dani Martínez se hace pasar por Butragueño y llama a la Embajada francesa: «Si vosotros no hacéis bromas con los Guiñoles, nosotros no hablamos de los camiones de fresas que tirabais…»

Los deportes de la emisora episcopal desdramatizan el choque de cuartos de final

"Yo pretendía hablar con el embajador y mandar un mensaje de tranquilidad..."

La derrota inesperada de Francia ante Suecia en el último partido de la primera fase de la Eurocopa, deja a los galos el cruce de cuartos más difícil posible; la selección española, vigente campeona continental y mundial.

El duelo de vecinos europeos que tendrá lugar el próximo sábado 23 de junio de 2012, ya ha empezado a generar toda una serie de polémicas y de manifestaciones mediáticas desde sendos países, revelando la existencia de una rivalidad especial entre ‘les bleus’ y la Roja.

En el espacio deportivo de la cadena COPE ‘Tiempo de Juego’, quisieron comenzar a ‘calentar’ el partidazo de cuartos de final con un ejercicio cómico, para disipar tensiones. De esta forma, el cómico del programa de Nitro ‘Otra Movida’, Dani Martínez, colaborador habitual de la ‘primera hora’ del espacio dirigido por Paco González, se transformó para llevar a cabo unos minutos de humor en la radio deportiva. Martínez se mete en la piel de Emilio Butragueño, el ex jugador y ahora directivo del Real Madrid, asegurando tener un cargo en la Real Federación Española de Fútbol, y realiza una sorprendente llamada telefónica a la embajada de Francia en España —AUDIO–:

«Llamo porque en la Federación nos hemos reunido porque este sábado es el España-Francia, y queríamos hablar con la Embajada de Francia para transmitir tranquilidad y que por favor no haya ningún desastre como lo de los Guiñoles y que estemos todos tranquilos».

«Yo pretendía hablar con el embajador y mandar un mensaje de tranquilidad… Si vosotros no hacéis bromas con los guiñoles. Nosotros no hablamos de los camiones de fresas que tirabais…»

Síguenos en Twitter @24por7com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído