Ambos protagonizan la portada de 'Hola'

Iker Casillas sorprende a Sara Carbonero con una visita sorpresa en su jornada de descanso

El capitán de la Selección acudió al set de Telecinco para compartir con su novia unos momentos muy románticos

Iker Casillas sorprende a Sara Carbonero con una visita sorpresa en su jornada de descanso
Iker Casillas y Sara Carbonero. EFE

Numerosos eventos copan las portadas de las revistas del corazón: El esperado enlace de Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo, la elegante ceremonia de Mercedes Domeq y Bruno Bultó o la boda de la televisiva Tamara Gorro y el futbolista Ezequiel Garay, comparten espacio con el evento deportivo del año y sus protagonistas indiscutibles: Iker Casillas Sara Carbonero.

La pareja de la Eurocopa acapara la portada de Hola. El capitán de la selección sorprendió a la periodista en su jornada de descanso antes de enfrentarse a Francia el pasado sábado, acudiendo al set de Telecinco para compartir con su chica unos momentos muy románticos.

Lo cierto es que Iker Casillas y Sara Carbonero vuelven a demostrar el buen momento personal y profesional en el que se encuentran. Prueba de ello fue su encuentro en el set de televisión, una visita que consiguió sorprender a la periodista.

Aunque la pareja esté viviendo un momento de estrés a causa de los deseos de que la selección española pase a la siguiente fase, Iker se escapó un rato y le dedicó unas carantoñas a su chica, que en ese momento estaba trabajando.

Pero esta pareja demuestra lo unidos que se encuentran porque no es la primera vez que pasan por esta situación. Iker y Sara ya fueron el objetivo de todas las miradas en el mundial de 2010 y nadie mejor que ellos saben cómo vivir esas situaciones de estrés y presión, dándose todo el apoyo el uno al otro.

 

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído