El diario deportivo valenciano se 'olvida' que los protagonistas son los futbolistas y destaca a Sara Carbonero e Irina Shayk

‘Superdeporte’ apuesta por una portada digna del ‘papel couché’

La periodista de Mediaset sigue estando en el centro de todas las miradas

'Superdeporte' deja el fútbol en segundo plano y se centra en Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, e Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo, Iniesta, Casillas, Pepe, Xavi, Moutinho, Silva, Nani… Todos estos futbolistas protagonizarán la semifinal de la Eurocopa que enfrentará a España y Portugal. Cualquiera de ellos sería digno merecedor de ocupar la portada de ‘Superdeporte’ el día del partido, pero el diario deportivo valenciano apuesta por Sara Carbonero e Irina Shayk.

‘Superdeporte’ deja el fútbol en segundo plano y se centra en Sara Carbonero, novia de Iker Casillas, e Irina Shayk, novia de Cristiano Ronaldo. El titular de portada es: — Todos con la Roja —. La periodista de Mediaset aparece vestida de rojo, con lo que el titular puede tener varias interpretaciones. El apoyo del que habla puede referirse a la selección española o a la periodista tras la ingente cantidad de críticas que ha recibido.

Desde que comenzara la Eurocopa de Polonia y Ucrania, Sara Carbonero se ha convertido en una de las grandes protagonistas del campeonato en España. En Twitter, el ‘Gracias Sara’ fue Trending Topic por encima de los verdaderos protagonistas del partido: — Los ‘listos’ se cachondean en Twitter de Sara Carbonero —.

«Sara, ¿está nervioso el banquillo de España? -Es un banquillo, no tiene sentimientos. -Gracias Sara».

«Sara, ¿cómo ves el césped? -Mirando al suelo. -Gracias, Sara.»

«Sara, ¿qué piensa Del Bosque? -Yo soy más de playa. -Gracias Sara.»

EL CONTRAATAQUE DE CARBONERO

La propia Sara Carbonero se defendió de las críticas ‘twitteras’ en su columna en el diario Marca: — Sara Carbonero responde a sus detractores en ‘Marca’: «En la Edad Media, aunque no existía Twitter, la práctica de acusar desde el anonimato estaba muy extendida» —.

Un veterano periodista como Ramón Trecet ha sido uno de los que han salido en defensa de la periodista de Mediaset: — Ramón Trecet defiende a Sara Carbonero ante el aluvión de críticas: «El 85% de los ‘tuits’ son de un sexismo repugnante» —.

¿Te aburre encontrarte a Sara Carbonero por todas partes? Deja tu opinión en nuestro Twitter: @24por7com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído