Ya tiene más de 4.500 seguidores

Sara Carbonero llega a Twitter para hacer frente a las críticas

Sara Carbonero llega a Twitter para hacer frente a las críticas
La periodista Sara Carbonero. EFE

Coincidiendo con las críticas recibidas por sus comentarios durante la Eurocopa, Sara Carbonero ha sucumbido a los encantos de la red de microblog y recientemente ha abierto su propia cuenta. Además, Carbonero ha agradecido a todos sus seguidores -más de 3.500 en algo más de una semana- el apoyo mostrado tras el fallecimiento de su abuelo este jueves.

Twitter se ha convertido en la red favorita de los famosos. Muchos de ellos han conseguido un gran número de seguidores y otros han levantado alguna que otra polémica a través de sus mensajes de 140 caracteres.

Una de las últimas en caer en las polémicas de Twitter ha sido la reportera y presentadora de Telecinco Sara Carbonero, a raíz de los comentarios que realizaba a pie de campo durante los partidos de la selección española en la Eurocopa 2012.

Con el ‘hashtag’ #GraciasSara, la periodista fue Tema del momento durante tres días consecutivos, donde la mayoría de mensajes se burlaban de los comentarios de la periodista. «Sara, Como va el marcador? -Con electricidad #graciassara» o «Sara ¿Como has visto el partido España Francia? – Sentada ?#graciassara?, son algunos de los mensajes dedicados a Carbonero en la cuenta #GraciasSara.

Sin embargo, no todo son críticas a la periodista. Este jueves se conocía la noticia del fallecimiento de su abuelo, por lo que los usuarios de Twitter le han mostrado su apoyo a través del ‘hashtag’ #AnimoSaraCarbonero. Incluso sus compañeros de Telecinco, que también tienen cuenta en Twitter, han dado apoyo a la novia de Iker Casillas. «Noche realmente dolorosa pero totalmente orgullosa y agradecida a mis compañeros de @telecincoes», escribía la periodista este jueves.

Además, la propia Sara Carbonero quiso agradecer a sus seguidores el apoyo: «Llevó sólo 2 días en Twitter y es increíble el apoyo que estoy recibiendo. Mil gracias a todos».

La cuenta de Sara Carbonero en Twitter tiene más de 4.500 seguidores (a día 29 de junio, a las 15.20 horas).

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído