El reciente llanto de Tomás Roncero completa el trío de tertulianos sensibles de 'Punto Pelota'

Siro López rememora las lágrimas de José Damián González y demuestra su actuación: «Siempre mira dónde está la cámara para hacer el numerito»

El periodista de 'La Gaceta' responde: "Es la primera vez en nueve años que te he visto trabajar. Yo fui respetuoso cuando bajó el Dépor"

"Damián está muy emocionado, pero él en lo que piensa es en la cámara. !Tanto Damián como Roncero tienen un lloro seco! La lágrima les cuesta..."

De lloros fue la cosa en ‘Punto Pelota’. El programa nocturno de debate deportivo de Intereconomía TV, después de analizar los entresijos de la segunda semifinal de la Eurocopa disputada entre Alemania e Italia, dedicó una parte del programa al estudio de los dramas protagonizados en directo por los colaboradores del espacio.

José Damián González abrió la veda en 2010. La selección española se alzaba con el cetro del Mundial de Sudáfrica, y el redactor-jefe de deportes de La Gaceta asistía emocionado al programa dirigido por Josep Pedrerol. Aquel momento pasaría a la historia del espacio con el ya célebre ‘tira, tira’ del periodista —Momentazo en ‘Punto Pelota’ con José Damián González llorando–.

En el segundo turno apareció Siro López. El final de la temporada 2010-2011 reservaba un cruel desenlace para el Deportivo de la Coruña, el equipo de los amores del periodista. Sus lágrimas en ‘Punto Pelota’ fueron las de todo el deportivismo tras consumarse el descenso a la segunda división —Siro López, desconsolado en ‘Punto Pelota’ tras el descenso del Dépor–.

Por último, el llanto más reciente es el de Tomás Roncero. El afamado periodista del diario AS llegaba al programa de Intereconomía con la congoja de los penaltis entre España y Portugal de las semifinales de la Euro, y embargado por la alegría contenida tras la victoria de la Roja. En el medio de un desgarrador discurso, Roncero rompió a llorar —Tomás Roncero se echa a llorar tras el triunfo de la Roja: «¡Esta es la España que todos queríamos!»–.

SIRO LÓPEZ SE MOFA DE JOSÉ DAMIÁN GONZÁLEZ POR SU LLANTO

El periodista de la casa Intereconomía, Siro López, es un habitual a la hora de cargar contra José Damián González. La emoción del segundo en 2010 siempre fue criticada por Siro López, acusándole de gran actor por su interpretación. En esta ocasión, el propio periodista quiso demostrar con un elaborado vídeo los argumentos de su teoría:

«Fijaos en las miradas de Damián. Está atento a la cámara. No le sale de dentro, él mira a ver dónde está la cámara para hacer el numerito. Hasta tres veces. Está muy emocionado, pero él en lo que piensa es en la cámara. !Es verdad que tanto Damián como Roncero tienen un lloro seco! La lágrima les cuesta…»

En su defensa, José Damián González, ausente en la última edición del programa, quiso participar mediante vía telefónica para salvaguardar su nombre y de paso contraatacar:

«Es la primera vez que he visto en nueve años trabajar a Siro López. Los que trabajamos con él sabemos que es un poco vaguete. Cuando Siro López lloró por el descenso del Deportivo, fui respetuoso». 

¿Se emocionará algún tertuliano de ‘Punto Pelota’ si España repite gesta en la final de la Euro? Danos tu opinión en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído