Silvio Berlusconi confirma el traspaso de los dos jugadores del Milán al club parisino

El PSG francés ficha para esta temporada a Ibrahimovic y Thiago Silva

El Milan intenta fichar ahora al argentino Carlitos Tévez, al zaguero brasileño del Vasco de Gama Dedé y al delantero bosnio del City Edin Dzeko

El PSG francés ficha para esta temporada a Ibrahimovic y Thiago Silva
Ibrahimovic. EP

Berlusconi: "Sí, los he vendido al PSG, nos ahorraremos 150 millones de euros en dos años"

Silvio Berlusconi, dueño del Milán, ha confirmado este 12 de julio de 2012 la venta de Zlatan Ibrahomivic y Thiago Silva al Paris Saint Germain. Berlusconi no ha dado la cifra exacta de la operación, pero desde varios medios se ha venido hablando de una cantidad cercana a los 65 millones de euros.

«Sí, los he vendido al PSG, nos ahorraremos 150 millones de euros en dos años», son las palabras de Berlusconi recogidas por varios medios italianos.

El dueño del equipo rossonero incluye la cifra del traspaso más la cantidades que debían percibir Ibrahimovic y Thiago Silva en los dos y cinco años, respectivamente, que les quedaban de contrato.

El traspaso de los dos jugadores se ha gestado en las últimas horas. Mino Raiola, agente de Ibrahimovic, viajaba por la mañana a Milán para negociar la salida de su cliente.

Con el visto bueno del club rossonero, Raiola se ha dirigido a París para confirmar el OK de Ibrahimovic al traspaso.

Tras perder al defensa brasileño y al delantero sueco, el Milán arranca su plan B para sustituirles de cara a la próxima temporada.

Entre los nombres que suenan están los del argentino Carlitos Tévez, el zaguero brasileño del Vasco de Gama Dedé y el del delantero bosnio del City Edin Dzeko.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído