Choque de trenes en 'Punto Pelota', con la periodista defendiéndose de los comentarios del ex árbitro: "¡Te aseguro que tendrás un problema conmigo!"

Joaquín Ramos Marcos a Carme Barceló: «¿Me va a decir una señorita o señora lo que tiene que hacer un jugador?»

Barceló: "¿Que no tengo ni idea? ¡O me pides disculpas o me largo! ¿Por qué eres tan despectivo y tan maleducado? Es un tono machista..."

Carme Barceló: "Yo prefiero que Pepe no juegue en la Supercopa. Para mí es un jugador que es un peligro dentro del campo. Es un jugador que no ha lugar"

El inicio del curso liguero trae consigo un plato fuerte. El más fuerte. La Supercopa de España 2012 volverá a juntar, como en la edición anterior, a los dos mejores equipos del país y, probablemente, del continente. Madrid y Barça, Barça y Madrid, a reeditar choque en dos encuentros que revolucionan en una semana el complejo panorama mediático deportivo.

Como parte de ello, una buena medida de la opinión deportiva española se gesta en ‘Punto Pelota’, el espacio de debate nocturno de Intereconomía TV. Superado el primer encuentro de la Liga 2012-2013, y en la cuenta atrás para el inicio del primer Clásico, la tertulia deportiva dirigida por Josep Pedrerol alcanzó muchos decibelios para tratarse de un arranque de temporada.

Los periodistas Carme Barceló y Tomás Roncero, y el éx árbitro Joaquín Ramos Marcos, se encontraron envueltos en un conflicto dialéctico con el jugador madridista, Pepe, como punto de partida:

Carme Barceló: «Yo prefiero que Pepe no juegue en la Supercopa. Para mí es un jugador que es un peligro dentro del campo. Es un jugador que no ha lugar. Es un tipo de jugador que no me gusta, ni por lo que desprende, ni por lo que hace, ni por las actitudes, por nada. ¡No quiero a este futbolista en un campo!»

Tomás Roncero: «Tú no puedes decir que un profesional sea un peligro. No puedes vivir del pasado. A Alves no le tocó y sigue revolcado por el suelo ¿Quién eres tú para decir eso? ¡Es una barbaridad!».

RAMOS MARCOS, A CARME BARCELÓ: «¡TÚ NO TIENES NI IDEA DE ESTO!»

Una vez expresadas las posturas iniciales, con la radicalización Madrid-Barça pertinente en las opiniones, el debate se dirigió hacia complejos recovecos, olvidando una parte del tema meramente deportivo con la aparición de condicionamientos personales. Joaquín Ramos Marcos y Carme Barceló, a la gresca:

Joaquín Ramos Marcos: «Pepe es un jugador como hay muchos. Yo no sé si está bien recordar lo que Pepe le hizo a Casquero… Pero no recuerdo ninguna más…»

Carme Barceló: «Las entradas de Pepe, el estilo de Pepe… Esto no, es una hermanita de la caridad».

Ramos Marcos: «¿Quieres que te diga jugadores del Barça de mi época que entraban? ¡Vas a decirme a mí quiénes son los jugadores! ¡Tengo que levantarte el dedo porque tú no tienes ni idea de esto!»

Barceló: «¿Que no tengo ni idea? ¡O me pides disculpas o me largo! ¿Por qué eres tan despectivo y tan maleducado?»

Ramos Marcos: «Yo que he aguantado a estos jugadores, ¿me va a decir una señorita o señora lo que tiene que hacer un futbolista? Por favor… ¡Yo he estado en el campo y tú no!»

Barceló: «¡Tú no tienes ni idea de si yo he estado en un campo o no! ¡Eso para empezar!»

Ramos Marcos: «¿Tú te has vestido de cortito?»

Barceló: «Venga, un comentario machista. Si lo estás deseando, chato. Hace rato que lo estás deseando. Sé lo mismo que puedes saber tú, o puede que más. Estás demostrando que muy abierto no eres, hijo mío». 

Ramos Marcos: «Tú no hables…»

Barceló: «Oye a mí no me digas que no hable, que me calle y no me digas que no tengo ni idea, porque te aseguro que tendrás un problema conmigo y no tengo ninguna gana. Es un tono machista que tela marinera…».

¿Prefieres que Pepe esté sobre un terreno de juego, o resulta demasiado brusco incluso para la práctica futbolística? Danos tu opinión en Twitter en @24por7com

 

Te puede interesar

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído