El director de 'Futboleros' (Marca TV) contraataca hablando de Francisco Aguilar (Mundo Deportivo) cuando votó a Messi para el Balón de Oro

Enrique Marqués sale en defensa de Francisco Justicia (Marca) por elegir a CR7 como mejor jugador de Europa: «Vota a quien le da la gana»

La toma con Gerard Piqué: "No es una votación por países. Si fuera así, no se pediría el voto, se daría por contado. ¿No te parece, amigo Piqué?"

"¿Sabes a quién votó Paco Aguilar (MD) en el Balón de Oro, amigo Piqué? No votó a Xavi, votó a Leo Messi. Porque le dio la gana. Y como debe ser, nadie dijo 'esta boca es mía'"

La elección de Andrés Iniesta como mejor jugador de Europa en la temporada 2011-2012 va a traer cola a nivel mediático en España. Todo, porque Francisco Justicia, director adjunto del diario Marca, acudía a la gala de la UEFA en Mónaco como el periodista español que tomaría partido en las votaciones sobre los futbolistas. Iniesta, Messi, o Cristiano Ronaldo. Y lo tomó, votó al portugués del Real Madrid en lugar de al español del Barça —Andrés Iniesta, mejor jugador de Europa a pesar de ‘Marca’–.

Las redes sociales comenzaron, entonces, a arder contra la figura de Justicia, y uno de ellos fue el internacional Gerard Piqué, que publicó un irónico mensaje contra el periodista de Marca.

«Felicidades al periodista que representaba a España y que no ha votado a Iniesta».

El mensaje de Piqué fue rebatido, en primera instancia desde un atril televisivo, por Enrique Marqués, director y presentador de ‘Futboleros’, de Marca TV, de esta guisa:

«Vamos a ver. No es porque se trate del director adjunto de Marca, Paco Justicia, que ha votado a Cristiano Ronaldo precisamente. Pero para los que están muy enfadados, como por ejemplo Piqué, cada uno vota a quien le da la gana. A quien le da la gana. No es una votación por países. Si fuera así, no se pediría el voto, se daría por contado. ¿No te parece, amigo Piqué?»

Una vez realizada la defensa de Marca y de Francisco Justicia, Enrique Marqués contraataca al central del F.C. Barcelona, poniendo como ejemplo un caso similar con distintos protagonistas:

«Te voy a contar una cosa, la persona que vota para el Balón de Oro, es un periodista de una trayectoria intachable y un gran compañero del Mundo Deportivo, que se llama Francisco Aguilar. ¿Sabes a quién votó Aguilar en el Balón de Oro, amigo Piqué, Don Gerard? No votó a Xavi, votó a Leo Messi. Porque le dio la gana. Y como debe ser, nadie dijo ‘esta boca es mía'».

¿Quieres darnos tu opinión al respecto? Escríbenos en Twitter @24por7com

 

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído