La victoria del Real Madrid ante el Barça anima las cifras del espacio deportivo

‘Punto Pelota’ arrasa con un 4,2% de audiencia en la noche de la Supercopa de España

El minuto de oro congregó delante de la pantalla a 1.120.000 espectadores

Con un 4,2 % de audiencia, el espacio deportivo ‘Punto Pelota’ de Intereconomía TV, se convirtió nuevamente en un éxito rotundo. La noche del triunfo madridista en el Clásico ante el Barça en la Supercopa de España dejó un 5,6% (o lo que es lo mismo, 269.000 espectadores) en el minuto de oro del programa, momento en el que se hablaba del «no saludo» de Cristiano Ronaldo y Messi.

En total, 1.120.000 espectadores acumulados estuvieron pegados al televisor para seguir los comentarios de Josep Pedrerol y su equipo de tertulianos en la vuelta de la Supercopa.

Tras el pitido final del partido que enfrentaba a Real Madrid y Barcelona y que concluyó con el equipo blanco como ganador, el espacio deportivo presentado por Josep Pedrerol se dispuso a analizar la victoria del conjunto de Mourinho. Para ello, y como es habitual, contó con los mejores contertulios para el debate. Por tratarse de una edición especial se hicieron retransmisiones en directo con distintos puntos de la noticia. Se conectó con la fiesta en Cibeles, lugar de la celebración de los aficionados madridistas, con Carme Barceló desde la delegación de Barcelona y con Tomás Roncero, que atendió al programa en la redacción del diario ‘AS’, hasta que pudo presentarse en el plató e Intereconomía.

Síguenos en Twitter @24por7com

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído