Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    El crack portugués se entrena a tope

    El día que Mourinho humilló a Cristiano Ronaldo delante de todos sus compañeros

    "Ya estoy aquí. He venido. Yo. Siempre vengo"

    Periodista Digital 
    13 Sep 2012 - 13:00 CET
    Archivado en: Cristiano Ronaldo | Florentino Pérez | Fútbol | Granada C.F. | Iker Casillas | Jorge Mendes | José Mourinho | Real Madrid C.F. | Sergio Ramos

    El día siguiente a perder contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez

    Más información

    'Marca' le hace un lavado de imagen a Cristiano Ronaldo para reconciliarle con el madridismo

    'Marca' le hace un lavado de imagen a Cristiano Ronaldo para reconciliarle con el madridismo

    Cristiano Ronaldo: "Solo quiero ganar todos los partidos y títulos con el Real Madrid"

    Cristiano Ronaldo: "Solo quiero ganar todos los partidos y títulos con el Real Madrid"

    Las relaciones entre Cristiano Ronaldo y José Mourinho no atraviesan un buen momento. Uno de los motivos por los que el delantero está molesto apunta al entrenador blanco.

    Lo que se desconocía era el punto de fricción exacto a partir del cual las cosas no volvieron a ser como antes.

    Pues bien, ése día ya tiene fecha: fue el siguiente a perder contra el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Fue el día que Mourinho mantuvo una agria discusión con Sergio Ramos e Iker Casillas a propósito de las formas del luso. Aquella pelea verbal no fue la única.

    Cristiano protagonizó la otra (no se descarta que sea la última) bronca de aquella mañana.

    Todo comenzó cuando Mourinho mostró un vídeo resumen de lo sucedido la tarde anterior. Entre el resumen de imágenes, varias de un Cristiano Ronaldo apático y sin la chispa de otros días, especialmente en la segunda mitad del partido.

    Después de enfatizar esta falta de actitud, el entrenador retomó la palabra para hablar de que había jugadores que no tenían ganas y que, lejos de luchar por sus colores, se dedicaron a «pasearse por el campo» en lo que Cristiano Ronaldo entendió como un claro ataque del técnico.

    Aquello no le sentó nada bien y fue entonces cuando tomó la palabra para reprocharle al entrenador el feo. Según Cristiano, el compromiso que ha mostrado por el Real Madrid ha sido más que máximo en todos y cada uno de los partidos que ha jugado.

    Que en el inicio no estuviera fino no era cuestión de actitud, sino de capacidad física. El luso no se veía todavía a tope.

    El enfado del futbolista era evidente durante el resto de la charla. Aquello fue sólo dos días antes de que el Real Madrid ganase la Supercopa de España al vencer al Barça en el Bernabéu.

    En aquel partido, Cristiano marcó. Su gesto para celebrar el tanto fue desafiante. Miró al banquillo y empezó a gritar:

    «Ya estoy aquí. He venido. Yo. Siempre vengo».

    El destinatario de aquellas palabras fue José Mourinho.

    Pese a esa suerte de ‘revancha‘ el luso siguió aumentando su malestar hasta que explotó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

    Lo hizo, por cierto, al mismo tiempo que se desarrollaba la rueda de prensa del técnico blanco, algo que provocó la ira del entrenador, quién no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo a metros de él mientras lanzaba una advertencia a sus jugadores sobre el pobre partido hecho ante el Granada.

    Lucha de gallos que necesitará de la mediación de otros jugadores, del presidente Florentino Pérez y de su agente, Jorge Mendes, para evitar que se enquiste en otro problema para el Real Madrid.

     

    Mourinho. EFE
    Cristiano Ronaldo. EP
    Cristiano Ronaldo. RM

    Te puede interesar

    ¿Qué oferta no podría rechazar el Real Madrid por Cristiano Ronaldo?

    Florentino, a Cristiano: «Sabes que en el Madrid te queremos»

    Tomás Roncero: «Mourinho le dará un tirón de orejas a Cristiano Ronaldo»

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Ana Rosa Quintana.

    Ana Rosa Quintana se cachondea del cobarde Pedro Sánchez con un chascarrillo insuperable

    Ana Vázquez y Ábalos.

    Ana Vázquez abofetea a Ábalos en directo: lo que decía de Bildu y Junts… y cómo fue su tremenda pataleta

    Pedro Sánchez y Vicente Vallés.

    Inmenso Vicente Vallés: despedaza en menos de un minuto a Pedro Sánchez por su altenería política

    Ángela Rodríguez Pam, Irene Montero y Marta Fernández.

    Vea el momento de máxima tensión institucional: la presidenta de las Cortes de Aragón (VOX) niega la mano a Irene Montero y Pam

    Patxi López

    Patxi López pierde los papeles contra el periodista Vito Quiles: “A ti no te voy a responder nada.. ¡racista!”

    La Retaguardia #354

    «El Rey no debe proponer a Sánchez como candidato» ¡Diego Camacho contundente!

    Félix Bolaños.

    El desmemoriado Félix Bolaños se lleva una somanta de zascas por burlarse de la investidura fallida de Feijóo

    Francisco Javier Cuenca.

    La rocambolesca historia del ‘padre Fran’: hijo de monja, dos novias… y agresor sexual en viajes de feligresas

    Patxi López y Vito Quiles

    La dura sanción a la que se podrá enfrentar Patxi López por llamar “racista” a Vito Quiles

    Teresa Jordà

    Los mejores memes de la diputada de ERC pillada ‘escarbando’ en su nariz durante el debate de investidura

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Isabel Díaz Ayuso responde a Willy Veleta en su cara.

    Díaz Ayuso se revuelve contra el insolente esbirro de Pablo Iglesias que la acosa: «¿Vas a seguir así toda la vida…?»

    Juan Sardá y Jordi Évole.

    Jordi Évole aún sangra por la herida y se pica con el periodista que le acorraló con una pregunta sobre Josu Ternera

    José Luis Martínez-Almeida y Marc Sala

    El duro mensaje de Martínez-Almeida contra Sánchez que deja a Marc Sala (TVE) con cara de póker en directo

    José Luis Ábalos y Risto Mejide.

    Risto cierra la bocaza de golpe al hipócrita Ábalos en directo

    Ana Rosa Quintana.

    Ana Rosa Quintana se cachondea del cobarde Pedro Sánchez con un chascarrillo insuperable

    Alberto Núñez Feijóo y Mertxe Aizpurua.

    Feijóo no logra la investidura pero destroza a Sánchez, a su perro de presa Puente y retrata a bilduetarras e independentistas

    Patxi López

    Patxi López pierde los papeles contra el periodista Vito Quiles: “A ti no te voy a responder nada.. ¡racista!”

    Esperanza Aguirre

    Esperanza Aguirre se ríe en TVE del “chiste” de Guerra sobre Yolanda Díaz y desvela qué se oculta tras las acusaciones de machismo

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Margarita de la Pisa y Yolanda Díaz.

    La gloriosa intervención de una eurodiputada de VOX provoca que Yolanda Díaz se quede callada como una puerta

    Susanna Griso y Esperanza Aguirre

    Susanna Griso intenta agitar el fantasma de la ‘foto de Colón’ y Esperanza Aguirre le mete un repaso monumental

    Pablo Motos y Juan del Val.

    Pablo Motos y Juan del Val incendian ‘El Hormiguero’ desvelando qué hay detrás del chantaje de Puigdemont a Sánchez

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Valdano deja rota en la silla a una Àngels Barceló lanzada contra Carvajal y los jugadores de la Selección

    Pedro Sánchez y Raúl del Pozo.

    Raúl del Pozo alucina con los conchabeos políticos de Pedro Sánchez y lanza un estremecedor vaticinio

    José María Figaredo.

    Si tiene un minuto no debería perderse a un diputado de VOX destrozando al Gobierno a la cara por ser unos hipócritas

    Josué Cárdenas contra Óscar Puente.

    El socialista Óscar Puente insulta gravemente a Josué Cárdenas y la respuesta es descomunal

    Mónica Sanz y Joaquín Leguina.

    Leguina monta un pollo descomunal por la manipulación de la presentadora de Cuatro: «¡Los separatistas nos odian!»

    Nicolás Redondo y Vicente Vallés.

    Vicente Vallés y Nicolás Redondo incendian Ferraz con una pregunta fetén sobre el PSOE

    qdqmedia

    ¿Qué opinan los clientes sobre QDQ?

    Hugo Arévalo

    Hugo Arévalo, el camino del éxito con ThePower Business School

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    La colosal respuesta de Ángel Gaitán a Antonio Maestre: “Eres un…”

    José María Figaredo y Adriana Lastra

    Figaredo (VOX) destroza a Adriana Lastra con un zasca doloroso y la socialista le amenaza con los tribunales

    Zigor Maritxalar

    Zigor Maritxalar explica la importancia de la formación continua en el entorno laboral actual

    Frank Cuesta y Jenni Hermoso.

    ¿Tiene tres minutos? No se pierda el demoledor alegato de Frank Cuesta contra Jenni Hermoso y la mafia feminista

    Antonio Naranjo y Tania Sánchez.

    Arde laSexta con la salvajada de Tania Sánchez sobre VOX y la impecable bronca de Antonio Naranjo

    Carlos Alsina.

    Carlos Alsina apunta cuál es el milagro que puede salvar a Feijóó y a España de una reedición del ‘Gobierno Frankenstein’

    José Manuel García-Margallo

    García-Margallo desvela en directo uno de los rumores más sonados en Bruselas sobre el futuro de Sánchez

    María Guardiola y Federico Jiménez Losantos

    Jiménez Losantos (EsRadio) y Guardiola (PP), a navajazos: “Tiraos por el viaducto…”

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Protección de Datos Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]