David Silva y el 'Kun' Agüero lideran a un equipo plagado de estrellas fichadas a golpe de talonario
El proyecto multimillonario del jeque Mansur en el Manchester City sigue quemando etapas para convertirse en uno de los grandes equipos de Europa y ante el Real Madrid tiene este 18 de septiembre de 2012 una de las reválidas más importantes de la temporada.
Tras ganar la Liga Inglesa la pasada campaña, el reto pasa a la Liga de Campeones, de la que hace un año se despidió de forma prematura. Y este año, vienen a ganar.
David Silva y el ‘Kun’ Agüero lideran a un equipo plagado de estrellas fichadas a golpe de talonario. Javi García, Maicon, Rodwell y Sinclair son algo más que refuerzos, para una plantilla que en todas las líneas cuenta con jugadores de renferencia mundial.
David Silva compareció este lunes en la sala de Prensa del Bernabéu y se puso la venda, antes de sufrir la herida que a los madridistas gustaría infligir a su equipo:
«Cuando todo está bien tienes una mayor confianza y te salen cosas impensables. Con dudas, todo se vuelve mucho más difícil. Pero cuidado, este partido es un arma de doble filo. Es peligroso, podemos despertar a la bestia…».
El canario ha llegado a Madrid recién renovado por el Manchester City, donde está desde julio de 2010 y seguirá hasta junio de 2017.
«Hemos ganado el título de Liga y también otros dos trofeos y el equipo está creciendo. Quiero ganar la Champions. Llevaban tiempo queriendo que firmase y les doy las gracias por el afecto que me han mostrado. Espero seguir creciendo y estoy en el club adecuado».