Hay goles que yo no me levanto, y en goles importantes que yo no me he levantado
El técnico del Real Madrid se acordó de la exclusiva de Frederic Hermel en Punto Pelota sobre la tristeza de Varane y no descartó si titularidad este domingo ante el Rayo Vallecano
Se palpó la tensión en rueda de prensa. Un Jose Mourinho, algo cansado y con ganas de abandonar rápidamente la ‘silla caliente’, contestó a los medios sobre el tema Sergio Ramos, la no celebración de Casillas en el gol de Cristiano y el encuentro frente al Rayo.
«¿Qué conflictos? No hay ninguno», respondió con brusquedad el portugués a la pregunta de un periodista galo de la TF1 francesa sobre los problemas en el vestuario.
No hubo oportunidad de volver a preguntar de nuevo, un «gracias» del periodista fue el punto final.
«Yo os hago una pregunta. ¿Por qué razón hace tres días no se habla de Varane? Hace tres días se hablaba de la tristeza de Varane, de un jugador con talento que estaba triste. Ahora juega, hace un partido fantástico y nadie habla de él.»
Mourinho sacudió a la prensa:
«Tenéis una tendencia importante de hablar de quién no juega».
Sin nombrar a Iker Casillas, el luso le «echó un capote» por su no celebración en el tanto de Cristiano Ronaldo:
«Hay goles que yo no me levanto, y en goles importantes que yo no me he levantado. El problema no está ahí. El problema está en marcar, conseguir los objetivos del equipo y en la satisfacción de todos. La alegría es la misma para todos»
Asegura que está donde quiere estar aun que matizó que su deseo es regresar a Inglaterra después de su etapa española.
«Cuándo hablo de mi futuro en España se dan la vuelta inmediatamente a mis palabras, pero no puedo negar algo que tengo claro en mi mente».