Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    Tremendas broncas a Thiago y Villa

    La ‘cara oculta’ de Messi, genial, vanidoso, prepotente y mimado por la prensa

    El Barça gana por los pelos a un Granada valiente que aguantó hasta el minuto 86

    Periodista Digital 
    23 Sep 2012 - 09:15 CET
    Archivado en: Alexis Sánchez | David Villa | Fútbol | Xavi Hernández

    Nos calentamos, nos enojamos y por eso reaccionamos de esa manera

    Más información

    Leo Messi tapa las carencias del Barça para imponerse al Spartak en el Camp Nou

    Leo Messi tapa las carencias del Barça para imponerse al Spartak en el Camp Nou

    Los hinchas de Perú reciben a Messi al grito de "Cristiano, Cristiano"

    Los hinchas de Perú reciben a Messi al grito de "Cristiano, Cristiano"

    La estrella del Barça tiene una ‘cara oculta‘. Detrás de esa imagen de chico bueno, modesto y sencillo que venden los periodistas culés en periódicos y tertulias de radio y televisión, habita una ‘fiera‘ vanidosa y prepotente.

    No con el balón, que también, sino con la boca, los gestos y la vanidad.

    Leo Messi mostró este 22 de septiembre de 2012, durante el partido que enfrentó en el Camp Nou a su equipo con el Granada, una cara a la que no nos tiene acostumbrados.

    A lo largo de la primera parte del choque, y ante la escasez de oportunidades que tuvo el ‘10‘ argentino, Messi se puso nervioso, y hasta en dos ocasiones abroncó con cierta contundencia a sus compañeros.

    El primer damnificado fue Thiago, debido a una acción en la que el canterano de origen brasileño chutó a puerta, estando Messi en una posición que consideraba más idonea para ello.

    Minutos después fue David Villa el que recibió las iras de Messi, esta vez con aún mayor contundencia, si cabe.

    «¡A la primera, a la primera!», se pudo leer en los labios de Messi a través de las imágenes de televisión mientras dirigía su mirada a Villa.

    El delantero asturiano respondió inmediatamente al argentino:

    «Ni siquiera he podido controlar, no me jodas. Si puedo, te lo paso, pero no he podido»

    Poco antes del incidente con Villa, jugador con el que ya ha tenido malos gestos en otros partidos, Messi también reprochó una acción al chileno Alexis Sánchez.

    Al término del partido, Messi se refirió en Barça TV a su bronca con Villa y le quitó importancia.

    «Que no busquen problemas donde no los hay. Villa y yo nos llevamos muy bien, son discusiones normales».

    «Nos calentamos, nos enojamos y por eso reaccionamos de esa manera. No hay ningún problema con el Guaje, al contrario».

    No es la primera vez que la estrella argentina protagoniza un incidente de este tipo. La pasada temporada el canterano Tello ya sufrió en San Siro un desplante de Messi en un partido de Liga de Campeones contra el Milán.

    EL PARTIDO

    Sobre la bocina y de la manera más impropia, el Barcelona salvó la cara después de estrellarse mil veces en el muro del Granada, un dignísimo oponente que se mantuvo en pie durante 86 minutos.

    Un gol de Xavi Hernández a cuatro minutos del final permitió al FC Barcelona llevarse la victoria (0-2) ante el Granada, en un partido perteneciente a la quinta jornada de la Liga BBVA, que ofreció la versión más gris del conjunto culé, minimizado por el acierto de Toño y los espacios generados en su improvisada defensa.

    Estuvieron cerca de saltar las alarmas en Can Barça por la tozudez nazarí y por la excelente actuación del meta del Granada. Sin Piqué ni Puyol en defensa, el Barça buscó el gol sin rémoras y los de Anquela, con argumentos numantinos, se hacían amigos del reloj para soñar con arrebatar un punto del Camp Nou, quizá, el escenario futbolístico más impropio para salir con una sonrisa.

    Sin embargo, Xavi enganchó un rechace al borde del área y la pegó a la misma escuadra, el único sitio al que no llegaba Toño.

    El de Terrasa, que ha marcado al Granada en sus tres anteriores enfrentamientos, desatascó un partido que se había vuelto canalla para los culés. De hecho, Orellana tuvo un mano a mano clarísimo que estrelló en el pecho de Valdés.

    Se pasó del posible 0-1 al 1-0 en un abrir y cerrar de ojos. El Granada no se lo podía creer, había tenido en la palma de su mano los titulares de este domingo. Pero no, no pudo ser.

    El Barça demostró que su falta de brillantez fue más mérito del rival que de su escasa claridad con el balón, aspecto que siguen dominando a la perfección pese al perfil bajo de su actuación.

    Villa, en la titularidad por primera vez tras su lesión, buscó reencontrar sensaciones en un partido algo feo para él, pero la fortaleza del Granada –defensivamente impecable– impidió la habitual lucidez culé, algo atenazado desde el susto del pasado miércoles ante el Spartak de Moscú.

    Pasó la primera parte, llegó la segunda y la falta de espacios seguía matando a los de Tito Vilanova -que volvió al banquillo tras dos partidos de sanción-. Nyom firmó un encomiable ejercicio físico y El Arabi, que aportó frescura, fueron lo mejor del cuadro rojiblanco.

    GOLES FINALES Y 11 PUNTOS DE VENTAJA SOBRE EL MADRID.

    Así hasta que el desenlace acabó condenando con fiereza al Granada. Xavi, actor de reparto este sábado, enseñó los galones para dejar los puntos en casa. A falta de dos minutos para el final, una jugada de Messi acabó en los pies de Borja Gómez, que no pudo evitar introducirse el balón en su portería.

    De esta manera, el Barça cerró su quinta victoria consecutiva –la sexta contabilizando la ‘Champions’– en este curso, pero parece claro que los rivales saben donde hacer cosquillas al cuadro blaugrana que, pese a todo, sigue teniendo recursos para desembarazarse de cualquier embrollo con una exquisita naturalidad.

    FICHA TÉCNICA

    –RESULTADO: FC BARCELONA, 2 – GRANADA, 0. (0-0, al descanso).

    –ALINEACIONES.

    • FC BARCELONA: Valdés, Alves, Mascherano, Song, Adriano (Tello, min.72); Cesc, Busquets, Thiago (Xavi, min.53); Alexis, Messi y Villa (Pedro, min.52).
    • GRANADA: Toño; Nyom, Iñigo López, Borja Gómez, Siqueira; Iriney, Mikel Rico, Torje (Ortiz, min.66), Brahimi (Jaime, min.73), Orellana; Floro Flores (El Arabi, min.57).

    –GOLES:

    1 – 0, min.86, Xavi.

    2 – 0, min.91, Borja Gómez, en propia puerta.

    • –ÁRBITRO: Del Cerro Grande (C. Madrileño). Amonestó a Floro Flores (min.24), Toño (min.45) y Borja Gómez (min.72) del Granada.
    • –ESTADIO: Camp Nou.

     

     

    Leo Messi en plena bronca a Villa. PD
    David Villa. PD
    Leo Messi. EP

    Te puede interesar

    Josep Pedrerol: «Cristiano Ronaldo quiere ser el Leo Messi del Real Madrid»

    Ni Messi ni Cristiano, el Mejor Jugador del año es… ¡Andrés Iniesta!

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    APARATOS DE FITNESS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    En Moncloa no descartan que trinquen a Sánchez y se lo lleven a la prisión de Soto del Real

    En Moncloa no descartan que trinquen a Sánchez y se lo lleven a la prisión de Soto del Real

    Isabel Díaz Ayuso y Mar Espinar.

    ¡Rocco Siffredi, el próximo fichaje del PSOE! Ayuso se ríe en la cara de la palmera sanchista

    Vicente Vallés, Leire Díez y Vicente Fernández.

    Vicente Vallés siembra el pánico en el PSOE al resaltar el nexo que une a los detenidos Vicente Fernández y Leire Díez

    Leire Díez.

    La ‘fontanera’ avisa: si el PSOE la deja tirada, que se preparen Sánchez y compañía

    Javier Ruiz.

    Ayuso se harta de las mentiras de Javier Ruiz y demanda a su programa en TVE

    Pedro Sánchez y Andoni Ortúzar

    Indignación máxima por la última puerta giratoria de Pedro Sánchez que beneficia a Andoni Ortúzar, expresidente de PNV

    La Policía detiene a los dos máximos responsables de la aerolínea Plus Ultra

    La Policía detiene a los dos máximos responsables de la aerolínea Plus Ultra

    ¡El PSOE traslada su sede a Soto del Real! ¡Explosión nuclear contra Sánchez!

    ¡El PSOE traslada su sede a Soto del Real! ¡Explosión nuclear contra Sánchez!

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Cae también preso Antxón Alonso, el socio de Santos Cerdán

    Cae también preso Antxón Alonso, el socio de Santos Cerdán

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    María Guardiola (PP)

    ¿Está repitiendo la extremeña Guardiola los errores que perpetró en 2023 con VOX y costaron a Feijóo la presidencia?

    Román Cendoya e Inés Hernand.

    Román Cendoya, desatado como nunca contra Inés Hernand por su burrada sobre ETA: «Esta tía es una zorra mental»

    Susana Díaz sigue tirando de la lengua sobre las primarias del PSOE que apestan a sauna

    Susana Díaz sigue tirando de la lengua sobre las primarias del PSOE que apestan a sauna

    Gonzalo Miró.

    ¡Menudo estómago agradecido! Así defendió Gonzalo Miró (TVE) la ‘contundencia’ del PSOE en el caso del «guarro» Salazar

    Juan Soto Ivars y las 'charoflautas'

    Soto Ivars replica a las ‘charoflautas’ que fueron a reventar la presentación de su libro: «Eran 30 chifladas»

    En Moncloa no descartan que trinquen a Sánchez y se lo lleven a la prisión de Soto del Real

    En Moncloa no descartan que trinquen a Sánchez y se lo lleven a la prisión de Soto del Real

    Pedro Sánchez 'Pinocho' (PSOE)

    Sánchez anda histérico y despide un tufo que apesta a elecciones generales en la primavera de 2026

    Antonio Naranjo.

    Antonio Naranjo estalla contra ‘El País’ por confundirle con Antonio Navarro, el acosador socialista de Torremolinos

    Manuela Bergerot e Isabel Díaz Ayuso

    Ayuso da una cátedra democrática a la ‘gritona’ de MásMadrid que enarboló a Franco para atacarla

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    ¡Inminente imputación de Pedro Sánchez!

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    El bocazas Pisarello difama a Javier Chicote en directo y hace un ridículo espantoso: “O rectificas o te demando”

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Risto Mejide y Jorge Calabrés.

    ¡Tiembla La Moncloa! Jorge Calabrés desliza que saldrán fotos de los encuentros entre Sánchez y Otegi

    Bolaños ante la APM

    Escuchen las risas de los jueces cuando el caradura de Bolaños les dice que ‘defiende’ la autonomía del fiscal

    Margarita Robles y Ana Vázquez.

    Ana Vázquez (PP) manda a la lona a Margarita Robles: «La UME llegó antes por 14 jabalíes que por 229 personas muertas»

    Las 'charos' Irene Montero y Ana Redondo

    De broma a categoría política: ¿Qué es una ‘charo’ y por qué quiere prohibir Sánchez que lo usemos como etiqueta?

    Marta Nebot monta un pollo fuera de sí en pleno directo y Antonio Naranjo la silencia: "¡Ya está bien de tonterías!"

    Marta Nebot monta un pollo fuera de sí en pleno directo y Antonio Naranjo la silencia: «¡Ya está bien de tonterías!»

    El condenado fiscal García Ortíz, Pedro Sánchez y la prensa internacional

    Tremendo impacto en la prensa internacional de la condena al fiscal general, dónde se da por ‘liquidado’ al ‘corrupto’ Sánchez

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    La mofa de Alfonso Ussía sobre las hijas de Zapatero saca a la luz el abultado patrimonio del expresidente

    Cayetana Álvarez de Toledo y Xabier Fortes.

    Xabier Fortes (TVE) ‘invita’ a una entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y su respuesta es brutal

    Chiqui Montero (PSOE)

    Cristina Martín Jiménez caza a ‘Chiqui’ Montero de vacaciones en plena ola de incendios y le da un buen rapapolvo

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]