Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • 3Segundos
      • Escaparate
      • La Segunda Dosis
      • Coronavirus
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Deportes Fútbol
    • Futbol
    • Baloncesto
    • Motor
    • Tenis
    • Otros

    El diario de Prisa se esfuerza por exhibir una imagen moderada y apolítica del ocupante de la poltrona culé

    ‘El País’ se empeña en mostrar a Sandro Rosell como «un agente no activo del independentismo» a pesar de su presencia en las marchas nacionalistas de la Diada

    El actual presidente del Barça filtró en las visperas de las manifestaciones independentistas que la equipación del año que viene será la 'senyera'

    Roberto Marbán 
    24 Sep 2012 - 10:46 CET
    Archivado en: Fútbol | Sandro Rosell

    ‘El País’ pretende vender a sus lectores una imagen moderada y apolítica del presidente del Barcelona Sandro Rosell que, a tenor de los hechos, no se ajusta del todo a la realidad.

    En un perfil elaborado por Ramón Besa–El gusto del triunfador Rosell–se asegura que el actual mandatario azulgrana «ha dejado claro que el Barça estará con Cataluña sin ser un agente activo». Opinión respetable, pero que obliga, cuanto menos, a echar un vistazo atrás para poner en duda esa afirmación.

    Rosell está recibiendo muchas críticas por politizar cada días más y más la institución que preside. El comienzo de la nueva temporada, que se saldó con la perdida del primer torneo en juego, la Supercopa -si bien en Liga la trayectoria del Barça es inmaculada- trajo consigo un compromiso cada día mayor de la actual Junta Directiva con los postulados independentistas que hoy en día intentan parecer mayoritarios en Cataluña.

    En primer lugar, filtraron al diario Sport que la nueva equipación del Barcelona para la siguiente temporada sería la ‘senyera’. Hasta ahí poco o nada que alegar, ya que otros equipos, como el Valencia, también usan los colores de su Comunidad en su vestimenta. El día elegido para hacerlo, en visperas de la Diada, no parece, no obstante, para nada una casualidad–Tomás Roncero, sobre la segunda equipación del Barcelona con los colores de la ‘senyera’: «Muchos culés están hasta el gorro de sentirse excluidos. Es una camiseta solo para chinos y catalanes»–.

    Pero el momento de destaparse llegó precisamente con la celebración del Día de Cataluña. Rosell y su junta participaron en las celebraciones institucionales de la mañana representando al Barça para luego hacerlo -resaltando, no sea que alguien se sienta molesto- a título personal en la marcha independentista–Hermel critica a Rosell por acudir a la manifestación de la Diada: «Imagínate al presidente del Real Madrid en una concentración política»–. A tenor de los hechos, parece que eso de no ser «un agente activo» que dice Besa puede ponerse en duda.

     

    El vídeo de Guardiola, proyectado al final de la manifestación de la Diada. EFE
    Artur Mas en la ofrenda a Casanova, durante la Diada catalana. EFE

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    BICICLETAS

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Acampada y aire libre Aparatos de fitness Bicicletas Golf Pádel Running
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Roberto Marbán Bermejo

    Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

    Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Rajoy con Motos en El Hormiguero (1)

    Las 6 pullas de Mariano Rajoy a Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’ que dejaron boquiabierto a Pablo Motos

    Jesús Villegas y Álvaro García Ortiz.

    Un magistrado vaticina que el juicio al fiscal general del Estado es solo la punta del iceberg: «Vivimos en un estercolero»

    El camión de HazteOír que el PSOE trató de retirar de la circulación.

    El Tribunal Supremo remata la semana horribilis del PSOE: vía libre al camión de HazteOír sobre Pedro Sánchez y Begoña Gómez

    García Ortiz

    El fiscal general de Sánchez, listo de papeles y visto para sentencia: su nota de prensa lo condena

    El abogado general del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), Dean Spielmann y Carles Puigdemont.

    El abogado chupatintas del Tribunal Europeo abre un galimatías jurídico complejo e incierto sobre Puigdemont: ¿Más cerca de España?

    Ana Rosa y Álvaro García Ortiz

    Ana Rosa retrata al fiscal general de Sánchez por su striptease y su frase “sacada de una canción de Shakira”

    Roberto Gallegos con Page

    Este es Roberto Gallegos, el concejal socialista de Page, que lleva 7 años de ‘okupa’ en Talavera de la Reina

    Bruselas entrega España a los separatistas

    Bruselas entrega España a los separatistas

    María Martín y Ana Redondo.

    La presidenta de una asociación de víctimas de violencia machista increpa a la ministra de Igualdad: «Eres cómplice de los maltratadores»

    Jose Luis Anson

    José Luis Ansón, excargo socialista, señala a Pilar Alegría: «Me ofreció 60.000 euros para retirar una denuncia contra Bolaños»

    Pedro Sánchez y el director de eldiario.es, Ignacio Escolar.

    Por qué no cuela la declaración ‘fake’ de los periodistas de la ‘Brunete Pedrete’ que intentan exonerar al fiscal general

    Sánchez (PSOE), Feijóo (PP), Abascal (VOX) y Díaz (SUMAR)

    Encuestas: El PSOE se desangra, el PP aguanta, VOX se dispara y Sumar se evapora

    Ione Belarra y Alfonso Gómez Rodríguez de Celis.

    ¡Bochorno en el Congreso! Belarra (Podemos) amenaza con un plan para «reventar a la derecha» y el PSOE se niega a retirarlo del Diario de Sesiones

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Este es el nombre del histórico socialista al que Esperanza Aguirre recurre como sucesor de Sánchez

    Carlos Mazón 'se lleva por delante' a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Carlos Mazón ‘se lleva por delante’ a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Las nuevas rutas de la seda, desde China (1)

    Un carguero chino abre la ruta ártica: ¡De Asia a Europa en solo 20 Días y adiós al Canal de Suez!

    Malas noticias para miles de pensionistas españoles: estos serán los que no recibirán la paga extra de Navidad 2025

    Malas noticias para miles de pensionistas españoles: estos serán los que no recibirán la paga extra de Navidad 2025

    Oscar Puente (PSOE)

    El socialista Óscar Puente se salta la lista de espera para hacerse una colonoscopia en el Hospital Rey Juan Carlos

    Ernest Urtasun y Cayetana Álvarez de Toledo.

    Álvarez de Toledo somete a la izquierda con una lección magistral de Historia de España en toda la jeta de Urtasun (Sumar)

    Álvaro García Ortiz, Consuelo Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

    Miguel Ángel Rodríguez destroza en dos gloriosos minutos a la abogada del fiscal general del Estado

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Carlos Mazón 'se lleva por delante' a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    Carlos Mazón ‘se lleva por delante’ a Gonzalo Miró (TVE) por verter una sarta de bestialidades sobre el ya expresidente valenciano

    El Rey Felipe y la Reina Letizia, con Sánchez detrás, en el funeral de l

    ¿Tan difícil o peligroso era rezar un Padrenuestro… Majestad?

    Álvaro García Ortiz, Consuelo Castro y Miguel Ángel Rodríguez.

    Miguel Ángel Rodríguez destroza en dos gloriosos minutos a la abogada del fiscal general del Estado

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: "¿Qué has estudiado tú, comisaria política?"

    Teresa Gómez se harta de los insultos de Sarah Santaolalla: «¿Qué has estudiado tú, comisaria política?»

    'Sánchez SA', un documental sobre una historia de corrupción

    ‘Sánchez S.A.’: este es el documental que rompe moldes, sobre el psicópata corrupto que okupa La Moncloa

    Pablo Iglesias y Esther Palomera.

    Se viraliza la bronca entre el bravucón Iglesias y Palomera que puso a la sanchista al borde de perder una jugosa tertulia

    Pilar Rahola y Nacho Abad.

    Nacho Abad se cansa de las bobadas de Pilar Rahola… y ella termina pidiéndole dinero en directo

    Alberto Núñez Feijóo y Sarah Santaolalla.

    Feijóo da en el clavo con su sutil crítica a Sarah Santaolalla: la tertuliana de TVE se pone como el bicho del pantano

    Email marketing

    Las técnicas de segmentación más avanzadas para crear campañas de email marketing de alto impacto

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    El escalofriante dato sobre la autopsia de Mario Biondo que hace temblar a Raquel Sánchez Silva

    Carmelo Encinas y Vito Quiles.

    Carmelo Encinas exige la expulsión de Vito Quiles por «partidista» y este le responde con una foto descomunal

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Cayetana Álvarez de Toledo y Jesús Cintora.

    Cayetana Álvarez de Toledo provoca el mayor ataque de histeria de Jesús Cintora (TVE) en pleno directo

    Cayetana Álvarez de Toledo y Xabier Fortes.

    Xabier Fortes (TVE) ‘invita’ a una entrevista a Cayetana Álvarez de Toledo (PP) y su respuesta es brutal

    Chiqui Montero (PSOE)

    Cristina Martín Jiménez caza a ‘Chiqui’ Montero de vacaciones en plena ola de incendios y le da un buen rapapolvo

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Víctor de Aldama responde a los insultos de Óscar Puente con una advertencia brutal

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]