Ramos, que habitualmente ocupa la demarcación de central junto al portugués Pepe, regreso este domingo al lateral derecho al entrar en las rotaciones Álvaro Arbeloa
El debate entre Sergio Ramos y José Mourinho, lejos de apagarse, se mantiene vivo cada día con más fuerza. Después de la suplencia del andaluz contra el City y el intercambio de recados en la previa del duelo contra el Rayo Vallecano, el duelo entre jugador y entrenador se ha repetido.
El sábado, 29 de septiembre de 2012, ‘The Special One’ dejaba entrever que su futbolista no jugó ante los ingleses por falta de actitud, algo que el propio Ramos desmintió tras el duelo ante el deportivo para dejar claro que él no se calla ante los comentarios de su técnico.
El internacional dijo después del partido que su equipo ganó (5-1) al Deportivo, que tiene «la conciencia muy tranquila» por el trabajo que está haciendo en el conjunto blanco y dijo no sentirse señalado por la suplencia en Europa tras la derrota en Sevilla.
«No estoy para entrar en debates ni en valoraciones de opiniones de nadie, y menos del técnico (José Mourinho). Si estoy aquí es porque tengo la confianza de él y de mis compañeros», confesó en zona mixta el futbolista.
«Llevo ocho años aquí y he pasado momentos buenos, momentos malos y no estoy para valorar criticas ni halagos. Mi mentalidad es la que me ha llevado a ser lo que soy, a estar donde estoy y la que me va a seguir manteniendo».
«No me siento señalado, mi conciencia la tengo muy tranquila cuando salto al campo. Se me puede reprochar que este mejor o peor, pero mi actitud siempre ha sido buena».
Aludía el defensa a algunos comentarios que en las últimas semanas apuntan a una supuesta mala relación con Mourinho a raíz de su suplencia tras el partido frente al Sevilla.
Ramos, que habitualmente ocupa la demarcación de central junto al portugués Pepe, regreso este domingo al lateral derecho al entrar en las rotaciones Álvaro Arbeloa, que descansó en el banquillo.
«Quizá haya sido una situación circunstancial por el tema de reservar, pero estamos para aportar, para ayudar, pero si tuviera que elegir me quedaría con el puesto de central, que es en el que me encuentro un poco más cómodo».