En Getafe, cuando el Madrid iba perdiendo por 2-1, Mourinho se acordó de la pretemporada. "¡Ahora, que ganen los de las fotos!", le oyeron decir en el banquillo
El País vuelve a la carga. Diego Torres ha olido sangre en la convulsa situación que vive en los últimos tiempos el vestuario madridista y ha sacado toda la artillería para darle la puntilla a su enemigo Mourinho–Máxima tensión entre Mourinho y la plantilla–.
Aprovechando la portada de Marca del martes 2 de octubre de 2012, que levantó una oleada de reacciones tras demostrarse que Ramos vestía la camiseta del defenestrado Ozil por debajo de la suya frente al Depor–Josep Pedrerol: «Sergio Ramos tiene que pedir perdón a Mourinho y al Real Madrid–, el periodista argentino del diario de Prisa hurga en ha herida:
Según fuentes del club, el presidente, Florentino Pérez, se puso en contacto con Ramos a primera hora de ayer para pedirle que desmintiera públicamente cualquier desencuentro con Mourinho. […] Sensible al reclamo presidencial, Ramos se explicó en Twitter. […] La declaración del segundo capitán apagó momentáneamente un incendio que lleva más de un mes consumiendo las ya de por sí deterioradas relaciones entre Mourinho y gran parte de su plantel
Además, Torres se atreve a poner en boca de algunos miembros de la plantilla madridista algunas afirmaciones cuanto menos arriesgadas, pero que a buen seguro darán que hablar entre la afición merengue:
La Eurocopa del último verano condicionó el equilibrio de poder en el vestuario de Valdebebas y predispuso a unos contra otros. «Lo más importante de la Eurocopa fue que ganamos a Portugal», recordaba hace poco un jugador internacional madridista; «si hubieran ganado ellos, habrían dado un golpe de Estado».
Los jugadores españoles están convencidos de que, de haber logrado el título, Mourinho y su agente, Jorge Mendes, el empresario más dominante del fútbol portugués por medio de Pepe, Cristiano y Coentrão, habrían instrumentalizado el éxito para hacerse con el poco terreno que les queda por conquistar en el vestuario del Madrid
Como muestra un botón:
Durante la pretemporada en Estados Unidos, Casillas y Ramos reunieron a los compatriotas, se hicieron fotos día tras día y las publicaron en las redes sociales a sabiendas de que el mánager vive obsesionado con fiscalizar lo que cuentan sus jugadores en Twitter y Facebook […] En Getafe, cuando el Madrid iba perdiendo por 2-1, Mourinho se acordó de la pretemporada. «¡Ahora, que ganen los de las fotos!», le oyeron decir en el banquillo.