Última actuación en Europa de la gira 'Born This Way Ball'
Lady Gaga ha protagonizado un arranque espectacular de su único concierto en España de la gira mundial Born This Way Ball ante un Palau Sant Jordi lleno a rebosar y entregado a la estrella del pop.
A lomos de un caballo negro, Lady Gaga ha iniciado su concierto con la canción Highway Unicorn, del disco Born This Way, poniendo el Sant Jordi patas arriba con unos seguidores entregados, ansiosos de escuchar a la artista.
Bajo el marco de una escenografía espectacular -un castillo medieval con toques futuristas preside el escenario- Lady Gaga ha comenzado su espectáculo con el público en el bolsillo.
La cantante neoyorquina ha estado muy habladora y no ha parado de dirigirse cariñosamente a sus fans:
«Soy vosotros», «sois mi reino» y «tenéis un corazón enorme» son sólo algunas de las perlas que les ha dedicado, y también ha hecho alguna referencia a la difícil situación económica del país, con una declaración optimista nada más empezar: «España, eres el futuro».
Esta adoración se ha reflejado en dos comentarios realizados en Twitter, en una cuenta que siguen más de 30 millones de personas.
«En España pasándolo como nunca!!! Comiendo paella en la esquina. Me encanta estar aquí, las vistas son preciosas, voy a darle caña a Barcelona», escribió antes del concierto.
Para después volver a referirse a él como una noche inolvidable.
Se trata de su último concierto en Europa dentro de una gira mundial que la cantante inició en Seúl el pasado abril para presentar su segundo disco, y que tras recorrer más de 20 países europeos se desplazará ahora a Latinoamérica, empezando por México el próximo 26 de octubre.
Vestida con la camiseta del Barça
A sus grandes canciones como ‘Bad Romance’, ‘Just Dance‘ o ‘Alejandro‘ se han añadido otros temas como ‘Telephone‘, ‘Poker Face’ o ‘Paparazzi‘.
Hits que han dado la vuelta al mundo de una de las artistas más conocidas del planeta.
Para acabar de conquistar al público si no lo tenía ya rendido, Lady Gaga ha aparcado sus originales vestimentas para aparecer ataviada con la camiseta del Barça-a tan solo unas horas de disputarse el clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou- y ha puesto nuevamente el Sant Jordi a sus pies.
Los ha hecho durante la interpretación de la canción ‘Bad Kids’.
Un detalle que tiene su trascendencia, puesto que la artista controla hasta el último detalle de su vestuario y en esta ocasión ha optado por llevar durante un buen rato de la parte central concierto la elástica del club catalán.
Eso sí, la zamarra no ha restado ni un ápice del erotismo que desprende y desata Lady Gaga, en un concierto con muchos guiños al público español, al que le ha dedicado bonitas palabras en inglés.
Comentar desde Facebook