Casillas 'acusó' a Xavi de "gruñón", mientras que el centrocampista culé dijo que el capitán de la selección española es "muy pesado con las bromas"
El portero del Real Madrid aseguró en ‘Cuatro‘ que no ha emitido sus votaciones, pero que cuando lo haga habrá que respetarle porque es su opinión. Xavi, por su parte, dijo que «la situación de Iker es un marrón«.
Iker Casillas eludió hablar sobre sus votos para el Balón de Oro y echó balones fuera.
«No he votado todavía. Cuando escriba los nombres en la papeleta haré una foto. Es una opinión mía y hay que respetarla, pero me gustaría que diesen su voto otros compañeros».
Xavi, por su parte, tampoco quiso entrar en la polémica y dijo que la situación «es un marrón. Los premios individuales son injustos».
Por otro lado, ambos futbolistas hablaron sobre la entrega del premio Príncipe de Asturias.
«Esta vez ha sido diferente, estábamos más nerviosos», admitió Casillas.
Esto lo confirmó Xavi, quien añadió que «estamos orgullosos de nuestra trayectoria».
«Han creído que era justo para nosotros porque somos la cabeza visible de una generación» apuntó Iker, a lo que el jugador del Barcelona agregó:
«Sí, paramos la tensión en aquellos Clásicos y eso ha tenido mucha importancia, aunque en la mediación también estuvieron Puyol, Del Bosque y otros jugadores».
CAMBIAN CAMISETAS
Poco después de recibir el galardón en el Teatro Campoamor, los premiados fueron entrevistados en TVE, donde accedieron a cambiarse un par de camisetas con dedicatoria incluida e incluso señalar los defectos que cada uno tenían.
«Para un tipo 10 con todo mi cariño, Iker Casillas«, escribió el portero de Móstoles en la elástica madridista. Por su parte, Xavi puso «con todo mi cariño y admiración, un abrazo crack», como mensaje para Iker.
Además, se atrevieron a decir cuáles eran los principales defectos que se encontraban el uno en el otro.
Casillas ‘acusó‘ a Xavi de «gruñón«, mientras que el centrocampista culé dijo que el capitán de la selección española es «muy pesado con las bromas».
Una muestra más del buen rollo y la concordia por la que han sido
Comentar desde Facebook