Se mostró errático y frustrado ante el Celta y se quedó con las ganas de dedicarle un gol a su hijo. Se enzarzó con Jonathan Vila, falló ante Varas y hasta tuvo ganas de vomitar durante el partido
Subraya Javier Iglesias en ‘Punto Pelota’ que no era un día más para Leo Messi. Hacía unas horas, en un hospital cerca del Camp Nou, había nacido su primer hijo, el pequeño Thiago.
Recién nacido podía oir desde su cuna a las gargantas que poblaban el estadio azulgrana cantar un gol de su papá.
Leo lo tenía todo preparado, es más, todo apunta a que era un chupete lo que tenía en la media escondido para la celebración.
Pero el partido no fue bueno para un Messi que mostró una cara a la que no tiene acostumbrado a los aficionados al fútbol. Errático, nervioso, desquiciado y frustrado. Así se mostró un Leo que había dormido poco debido al alumbramiento.
Al verse sometido por un marcaje pegajoso de Jonathan Vila le soltó un puñetazo por la espalda, pero el árbitro no vio nada.
Messi tuvo numerosas ocasiones para marcar, pero no lo hizo. Falló dos vaselinas similares ante Javi Varas y pecó de ‘chupón’ cuando se quedaba mano a mano con el portero. Tenía pase a Villa…
Messi se quedó con la ganas de dedicarle a Thiago aquello que mejor se le da. El niño tendrá que esperar. Los nervios no le dejaron.
LA BRONCA EN PUNTO PELOTA
Leo Messi y sus malas maneras fueron protagonistas en el plató de Punto Pelota. Los tertulianos se enfrentaron debatiendo la actitud del crack argentino, que no dejó indiferente a ninguno:
- Ramos Marcos: «Yo no lo considero una agresión. Le mostraría amarilla por el gesto y nada más».
- Iñaki Cano: «Que le de las gracias al jugador del Celta por no hacer teatro. si hubiera hecho como Cesc, igual habría sido expulsado».
- Luque: «Si hay me lo hacen por la calle, considero que me han agredido. Es tarjeta roja».
- Tomás Toncero: «Una vez más que le perdonan la roja. No sorprende esta imagen en Messi. Ya le hemos visto escupir, pegando pelotazos, es reincidente. No es un bendito».
- Antonio Esteva: «Messi comete un error y además luego se encara. Es una agresión, si lo hace uno del Celta… pero hay que ver que provoca».
- José Luis Carazo: «Estoy cansado y harto de que se hable de Messi como un asesino. Hay que estudiar quién provoca primero. Lleva tres días sin dormir».
- Lobo Carrasco: «Messi tiene que estar mentalizado de que le van a agarrar y no tiene que caer en esa serie de cosas. Es una especie de fustración. No tiene que emplear la mano ni el puño.
- Gatti: «Hacía mucho que no le veía tan impreciso y tan torpe. Tiene privilegios».