El ex tenista estuvo presente en el Ciudad de Valencia y en ‘Punto Pelota’ asegura ver al defensa blanco con una herida en el rostro. Eva Turégano había asegurado que Ballesteros pegó a un jugador que no era Pepe.
Eva había asegurado que «no fue un zarandeo, Ballesteros agredió a un futbolista del Real Madrid que no era Pepe». «No voy a dar el nombre, pero está entre Adán, Arbeloa, Xabi Alonso y Sergio Ramos», añadió.
Ferrero también comentó que le habían dicho que «en el descanso ya había habido algún pique».
Cabe recordar que el andaluz cargó contra Ballesteros en zona mixta asegurando que se dedicase al boxeo.
Carmen Colino contó más detalles de lo sucedido en el túnel de vestuarios del Ciudad de Valencia.
Así, desveló que cuando Adán se dio cuenta de que Ballesteros había entrado en la sala antidopaje y entró para separarle de Pepe, no fue capaz de mover al jugador granota.
El Comité de Competición de la RFEF ha decidido no tomar medidas cautelares tras lo sucedido en el túnel del vestuarios del Ciudad de Valencia. Sí la habrá para el Rayo por los salivazos a los jugadores del Celta.
La terrible resaca que ha dejado el polémico Levante – Real Madrid parece llegar a su fin.
Durante la reunión que ha mantenido el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), los integrantes del mismo han decidido no sancionar niguno de los altercados sucedidos en el Ciudad de Valencia.
Salvo resolución de última hora, el encuentro que cerraba la jornada 11 quedará impune de sanción tanto por un equipo como por el otro.
La única nota a reseñar ha sido la multa de 200 euros al Rayo Vallecano, en aplicación del artículo 110 del Código Disciplinario, por tal y como señalaba el acta arbitral de Álvarez Izquierdo:
«Desde la grada de tribuna principal se le estaban lanzando salivazos contra los integrantes del banquillo del R.C. Celta de Vigo SAD. Tras esto, dos miembros de la Policía Nacional se situaron para controlar la zona tras requerírselo al delegado de campo»