LOS UCRANIANOS CONSIGUEN EL EMPATE ANTE EL NORDSJAELLAND EN UNA ACCIÓN ANTIDEPORTIVA

Lección de ‘juego sucio’ del Shaktar Donetsk: aprovechan un bote neutral para meter un gol

El Shakhtar Donetsk actuó este martes 20 de noviembre como un equipo muy sucio. Y es que los ucranianos aprovecharon un bote neutral para conseguir el empate en el partido que en ese momento perdían por 1-0 contra el Nordsjaelland danés.

El colegiado del partido concedió bote neutral en un lance del encuentro después de que el juego estuviera detenido para atender a un jugador danés. Un futbolista del Shaktar puso el balón en juego con todo el equipo contrario parado esperando a que éste les fuera devuelto. Sin embargo, un delantero del conjunto ucraniano corrió a por la pelota aprovechando que la defensa estaba completamente parada, regateó al portero y consiguió la igualada.

Los jugadores del Nordsjaelland recriminaron a Luis Adriano, autor del gol, su acción pero el tanto, evidentemente legal, subió al marcador. Al final los ucranianos acabaron imponiendose por 2-5 y son líderes del Grupo E de la Champions League.

 

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído