EXPLOSIVO VÍDEO PROMOCIONAL: "ARTUR, CÓMO SE LE OCURRE A LA GENTE NO VOTARLE CON LO TRANSPARENTE QUE ES USTED..."

El presidente del Córdoba calienta el partido contra el Barça con un mensaje para Artur Mas: «Si os independizáis solo nos podremos ver en la Champions»

Carlos González tira de mala leche para darle bombo al partido de su equipo en la Copa del Rey

El presidente del Córdoba, Carlos González, le ha cogido el gusto a eso de grabar vídeos promocionales para calentar un partido de su equipo. En esta ocasión, la visita del todopoderoso Barcelona de Leo Messi y compañía han llevado al máximo mandatario andaluz ha recurrir a una nueva grabación para mandarle un ‘mensajito’ a Artur Mas que tiene bastante mala leche:

Artur, soy Carlos González, me dirijo a usted para decirle que se que las cosas no han ido muy bien últimamente. Vaya mala pata de elecciones. Cómo se le ocurre a la gente no votarle, con lo transparente que es usted….

De presidente a president, ¿usted se ha pensado bien lo de la independencia? Ya se que Cataluña es una potencia económica mundial, y que España le suena un poco a rancio y todo eso, pero creo que hay una cosa importante que se le olvida; ¡que la Copa, mola, y que Cataluña, también!

Piénselo bien Artur, que la Copa Mas no mola nada. Anímese, venga a ver el Córdoba-Barça, que si se independiza sólo nos podremos ver en la Champions. Artur, abónese al Córdoba, hágase califa, que también somos muy rebeldes.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído